Rippen se cubruo con sus brazos y trato protegerse de los golpes de la espada de Penn.
-Ferineko!,Atacalo!
El felino asintio y salto sobre el heroe clavando sus garras en su pecho,tratando de derrumbarlo,pero Penn logro quitarselo de encima y golpearlo con su espada cubierta en llamas moradas para luego patearlo y lanzarlo lejos.
El pobre animal ya muy herido,salio corriendo y se perdio entre la neblina.
Sally miro atentamente a su amigo,peleando de corazón contra su enemigo,ya no sentia mas esa pena que invadia su alma,se limpio sus lagrimas y se levanto,observando asombrada y con una sonrisa.
-Ese si es Penn Zero.-Dijo Sally mientras esa aura azul que la cubria se esfumaba.
Vonnie y Brock dejaron de llorar y se miraron uno al otro muy confundidos y v9ltearon a ver a Boone,quien estaba ya recuperandose de ese bajon emocional que su amiga le habia causado,lentamente llegaron hacia el y Sam y se miraron el uno al otro y entonces decidieron ir con Sally,quien aun veia la pelea de Penn con los dos dragones que habian llegado.
-No lo entiendo.-Sally dijo sorprendida.-como es que Penn pudo ser tan inmunen a mis poderes?.
-Hermana...tu no tienes idea.-Sam le dijo friamente.-Lo que tu haces es a la gente sentir una tristeza tan gran y profunda como lo que tu sientes,no los haces sentir exactamente lo mismo.
-es cierto.-Brock dijo tomando a Vonnie de la mano.-Puede que Sally sienta una gran lastima por lo que le a sucedido a sus dos amigos...
-...pero eso no se compara para nada con la gran tristeza y sufrimiento que a sentido Penn tras la muerte de Sashi.-Dijo Vonnie preocupada por su hijo.
Aquellos dos dragones los cuales estaban tratando de acabar con Penn estaban rodenandolo mientras daban fuertes latigasos con sus colas,Penn dio una vuelta en circulo,prendiendo las llamas de su espada y espantandolas lejos.
-Gree!.-Gritaron ambos dragones naranja.
-nesecita ayuda!.-Boone exclamo señalando a su amigo en problemas.
-Rapido Sam!.-Brock le dijo al castaño.-Agarra mi billetera y lanzala hacia esos dragones!.
-oh...Ok?.-Dijo Sam sin emocion,pero si se escuchaba la interrogacion.
El inexpresivo tomo aquella billetera verde y con todas sus fuerzas,la lanzo contra aquellos dos dragones,quienes de inmediato,fueron derrivadas por aquella explosion.
-Vaya,Billeteras explosivas.-Sam dijo sin emocion alguna.
-A prueba de ladrones.-Brock dijo con orgullo.
-gracias Papá!.-Penn grito a lo lejos con una sonrisa.
Rapidamente se dio la vuelta,pero vio que Lady Starblaster y Rippen recien habian cerrado las puertas del castillo.
-mierda,Parece que ese maldito mocoso ya lo supero!.-Lady Starblaster exclamo furiosa.
-No...-Rippen se quedo pensando y la miro con una sonrisa maliciosa.-Yo se que hacer...Penn nesecita llegar a la cima del castillo para desestabilizar la dimension...no se lo permitas!.
-que?,que tienes entre manos?.-pregunto ella seriamente.
-ya veras....-Rippen le dijo mientras sonreia con maldad.-Larry!
-si Rippen!.-Llego el moreno de inmediato.
-Ven con migo hasta el piso de arriba. Tu,cariño,si tratan de llegar,no tengas piedad....
Penn bajo por las escaleras,llegando a sus dos padres y sus compañeros.
-tengo que ir donde Rippen,si algo tengo que asegurarme es que puedo dejar que me impida desestavilizar Orinigeko Castle.-Penn dijo serio y decidido.
ESTÁS LEYENDO
Lets be Heros! 》Penn Zero AU《
Aléatoire-entonces...hay algo entre nosotros?... -mmm,tal vez... esas fueron las palabras de Sashi al haber Besado a su mejor amigo,sin embargo Penn no a obtenido la respuesta que deseaba con aquel simple pero hermoso Beso. a pasado mucho tiempo desde que es...