El cielo era azul,otro día para ir a la escuela,el de cabello naranja veía por la ventana del Auto,viendo aquellos cables de postes de luz que parecían no acabarse. Se veía muy cansado y que no habia dormido mucho esa noche.
¿por que no lo estaría?
Si cierta chica de cabello morado no salía de su cabeza.
-ya basta Zero!.-se dijo a sí mismo dándose un golpe en la cabeza.-Ya deja de pensar en ella!...
-en quién quieres dejar de pensar?.-preguntó la mujer que lo conducía a la escuela.
-Mamá!?. Es-estuviste escuchando?!.-pregunto asustado.
-Cariño,as estado hablando sólo como por 5 minutos...-Vonnie dejo ir una risita Mientras lo veia por el retrovisor.
-n-nada es solo que...
Cuando apenas dijo eso,recuerdos pasaban por su mente.
-entonces,hay algo entre nosotros?
-mmm...Tal vez...
-Penn?.-pregunto ella otra vez sacandolo de su ilusión.
-L-lo siento Mamá,es solo que...-suspiro Penn.-...estoy pensando en...Sashi...
-Oh...ella.-Vonnie dijo en voz baja,apenas audible para su hijo.
Éste le había dicho lo que paso entre él y Sashi una semana luego de que eso sucediera.
Puesto que luego de aquel beso,ni Sashi ni Penn volvieron a hablar del Tema y si Penn lo intentaba,se asustaba de hablar de eso. Conociendo a su amiga posiblemente le meteria una fuerte paliza.
-Penn...se que eso fue muy...extraño. Créeme que yo y tu padre tuvimos una relación muy parecida de niños,pero no debes preocuparte. Si te besó fue por algo. Seguramente te ama de verdad y no solo te ve como un amigo...sino como un heroe.
-mmm,sinceramente ya no me siento como un heroe Mamá.-Suspiro Penn derrotado,dejando su cuerpo caer sobre el asiento delantero.-Desde que Phillies se fue,Yo y Boone emos tradado de ser heroes de ciudad normales y corrientes...pero no es lo mismo...no se siente lo mismo...
-Oh Cariño,Para mi siempe seras un Heroe. Cuando tu papá y yo nos perdimos en aquella dimensión tu luchaste hasta el final para salvarnos y mira donde estamos ahora...
-Prácticamente no fui yo quien los salvo,fue Rippen...-Dijo Penn rodando sus ojos.
-Bueno...pero aun asi fuiste tu quien llegó hasta ahi.-Le sonrio ella.-No importa si es en diferentes dimensiones o en este mundo,siempre seras un Heroe Penn.-ella volteo a mirarlo.-y creo que para Sashi tu tambien lo eres.
El chico de cabello naranja y esponjoso le sonrio calidamente.
-gracias mamá,Tal vez solo estoy siendo muy cerrado con mis sentimientos,es que te juro que jamas e sentido esto por nadie y siendo un...Heroe,es difícil controlarlo...
-pronto lo desifraras,te lo prometo.-ella dijo viendo otra vez a la carretera,asomandose a ver la escuela de Penn cerca.
-Eso lo creere...
Unos segundos despues,la mujer de cabello naranja freno frente a la entrada de la escuela donde Penn iba y este salio del auto y se despidió de su mamá con un beso en su mejilla.
-te vere mas tarde.-Le dijo ella con una sonrisa.
-Igualmente,adios mamá.-Le respondió este.
Al entrar a aquel lugar,se topo con millones de estudiantes en los pasillos,caminando de un lado para el otro,voces mezcladas de una forma inentendible y algunos estudiantes usmeando en sus casilleros. Otro dia mas en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Lets be Heros! 》Penn Zero AU《
Rastgele-entonces...hay algo entre nosotros?... -mmm,tal vez... esas fueron las palabras de Sashi al haber Besado a su mejor amigo,sin embargo Penn no a obtenido la respuesta que deseaba con aquel simple pero hermoso Beso. a pasado mucho tiempo desde que es...