XIV

1.7K 201 29
                                    

-Me mudé. El lugar no está tan lejos de nuestro antiguo apartamento, pero es más grande y tiene un jardín realmente enorme... ¡Ah! Y tiene una piscina enorme-dijo Castiel, mientras Dean miraba por el parabrisas del coche.

Finalmente, estaban solos por primera vez desde... y Castiel ni siquiera había intentado tocarlo. Dean apenas pudo luchar con la necesidad de tocar a Castiel y meterse en su regazo. El hombre a su lado era exquisito; era todo lo que Dean había estado soñando durante tres años, solo que ahora sabía que ese hombre era su esposo o ¿ya no lo era?

Todo lo que Dean podía pensar era en Castiel rescatándolo y enfrentándose a todos por él, pero obviamente Castiel no sentía lo mismo, no por él. No había palabras para describir como se sentía Dean, sabiendo que había perdido el amor de su vida justo después de haberlo encontrado de nuevo, era... era demasiado doloroso.

Finalmente se detuvieron frente a una casa grande. Era realmente impresionante y Dean tuvo que tragarse un grito ahogado al verlo. La casa tenía dos pisos de altura, con una fachada de madera y hermosos jardines que rodeaban la parte delantera y trasera del edificio. Era todo lo que Dean siempre había querido. La amarga ironía no se perdió en Dean; Castiel ahora tenía la casa que Dean siempre había querido, pero ahora Castiel ya no era suyo. Aparentemente ajeno a la confusión interna de Dean, Castiel agarró su mano y lo empujó hacia adentro.

Una vez que finalmente estaban dentro de la casa, Castiel detuvo los curiosos ojos de Dean con un breve -Tenemos que hablar- Y todo el mundo sabía el significado detrás de esas palabras.

Dean asintió, desanimado, tal vez era mejor terminar con esto de una vez, como arrancar una tirita de golpe, excepto que esta tirita era lo único que mantenía a Dean unido y, sin eso, estaba seguro de que simplemente se desmoronaría.

Una vez que Dean se sentó en el sofá, Castiel, con una expresión de preocupación en su rostro, se arrodilló frente a él y tomó ambas manos de Dean entre las suyas.

-Lo siento- dejó escapar Dean, no había planeado decirlo, no había querido recordarle a Castiel lo que había hecho, pero no había podido mantenerlo. Y una vez que comenzó, Dean simplemente no pudo detenerse -Castiel, lo siento mucho. Debería haber encontrado un camino de regreso a ti. Yo sabía que había algo mal, pero... pero me dijo que era mi marido y yo... yo no conocía a nadie... o... o algo más, lo siento mucho. Por favor, por favor, no me odies... ¡por favor...- Se detuvo ya que Castiel presionó dulcemente un dedo contra sus labios.

-Dean, cariño ¿eso es lo que te está molestando?- dijo Castiel, levantando la mano y apartando una lágrima de la mejilla de Dean -¿De verdad crees que alguna vez podría odiarte?-

Dean olfateó y se encogió de hombros; se odiaba a sí mismo, no sería demasiado difícil pensar que Castiel también lo odiaba.

Castiel se levantó y se sentó a su lado en el sofá. Atrajo a Dean a sus brazos y los envolvió con fuerza alrededor de su cuerpo -Jamás podría odiarte. Te amo y siempre lo haré-

-Así que... entonces no has... tú y Rachel no son...-

Castiel pareció confundido por un momento antes de que sus ojos se abrieran en shock -Por supuesto que no, Dean, ¿por qué piensas eso?-

Dean se encogió de hombros otra vez.

-Dean, eres la única persona con la que he querido estar, e incluso si...- Castiel se detuvo por un segundo y Dean sintió una punzada de dolor ya que estaba bastante seguro de que era por él -Incluso... si nunca te encontraba, nunca habría habido nadie más- Las palabras enviaron calor a través del cuerpo de Dean, haciendo que su corazón se acelere. Sonrió levemente, atreviéndose a sentir esperanza por primera vez en... bueno, años.

No me olvides... | DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora