Capitulo 7

6K 560 18
                                    

P.O.V Anastasia

4 años después

Durante estos 4 años e progresado mucho, terminando antes mi carrera, también cree mi propia editorial que se posiciona en una de las mejores editoriales pero no solo tengo editoriales sino también otras empresas pues también me dedico a las fusiones y adquisiciones, pero mas mi pasión es las editoriales a lo cual me posiciona en una de las famosas y exitosa empresaria, ni que decir de lo soltara y sexy.

Pero eso solo lo ve lo demás, miran mi yo externo porque por dentro soy un ser que está apagado, un ser que sufre por la separación de su bebé. Durante a estos cuatro años no he dejado de buscarlo pero al parecer mi padre hizo todo bien y sabe cómo desviar mi investigación porque siempre que estoy a punto o obtengo una pista todo desaparece o era falso, he tratado también de suplicarle a mi madre que me diga donde está mi pequeño pero no me quiere decir aunque siento en mi corazón que ella lo sabe pero no le dice por miedo a mi padre.

De Christian no volví a saber nada, solo se que también es un exitoso empresario y aunque ambos asistimos a las mismas fiestas y galas hago todo lo imposible por qué no me mire, no tengo ni siquiera el valor de mirarlo a la cara a sus bellos ojos grises que me recuerdan a los de mi hijo.

Tocan la puerta haciendo que regrese a la realidad, me recompongo, limpio mis lagrimas de los ojos y vuelvo a colocar la foto donde estamos Christian y yo juntos cuando éramos jóvenes.

- Adelante- digo haciendo que entre Hannah mi asistente y amiga, además de Kate que esa es otra noticia desde aquella vez que nos despedimos jamás la volví a ver no sé qué esté haciendo en estos momentos

-Estas bien Ana? - muevo la cabeza y me acomodo en mi silla de CEO

-Si más que perfecta y dime Hannah que tenemos el día de hoy?- Hannah revisa su iPad para decirme

-Bueno hoy tienes una junta con Boyce Fox el escritor que te había llamado la atención su libro y la gala benéfica de empresarios.

-Que?, Gala? - Hannah asiente

-Si Ana te avise hace más de un mes que tenías que asistir, todos los empresarios del mundo asistirán.

-Sabes si acepto asistir el empresario Christian Grey?- Pregunto con voz dura haciendo que Hannah revise rápido

-Bueno según aquí en la lista está marcado que si asistirá-   Niego y me levanto de mi silla

-No entonces avisa que no iré

-Que?? Ana no puedes hacer eso serás la anfitriona de la Gala ya que revisarás el premio a empresario del año- miro a través de mi venta la hermosa vista que da hacia el centro de Londres

-Tengo mis razones para no asistir así que cancela.

-Ana como asistente mi deber es hacer caso a tu orden pero como amiga por más que te estes evitando a Christian Grey tarde o temprano se van a volver a encontrar y todo saldrá a la luz, tarde o temprano tendrán que unir fuerzas para encontrar a su hijo, ya basta de que lleves 4 años cargando todo esto tú sola- me volteo hacia ella llorando

-Ya basta Hannah, basta..- digo con las lagrimas sobre mis mejillas, miro a Hannah levantarse y caminar hacia a mi para abrazarme

-Ana, llora, llora.

-Hannah no sabes cuantas veces e querido encontrar a Christian y contarle sobre nuestro hijo pero después me arrepiento porque tengo miedo a cómo reaccionara al saber que di en adopción a nuestro bebé- lloró, Hannah acaricia mi mejilla negando

-No Ana tú no diste en adopción a tu bebé fueron tus padres que se aprovecharon de que estabas sola y no tenías a Christian pero ahora que Christian y tú son personas poderosas e influyentes en este mundo no les quedará más remedio a tus padres que decirles donde está su hijo y así ambos van a formar una familia, pero si piensas en no querer ir hablo ahorita para cancelar- me siento en mi silla y veo cómo Hannah sale de mi oficina.

Miro la foto de ambos junto a la única foto de mi bebé cuando me lo quitaron, Hannah tiene razón no puedo seguir cargando con esto necesito la ayuda de Christian, necesito decirle esto que me está matando día a día al no tenerlo en mi vida ni a él ni a mi bebé.

Tomo el teléfono y presiono el linea de extensión

-Si Jefa?

-Hannah avisa mi asistencia, siempre si iré - escucho un pequeño grito de alegría haciendo que sonría

-Si claro Jefa no te preocupes como ya sabia que ibas a cambiar de opinión me adelanté y avisé que si irías- me rio ante lo que hizo mi amiga.

Cuelgo el teléfono, bien Ana no hay marcha atrás volverás a ver a Christian al amor de tu vida de Juventud, dios espero que Christian me perdone por haberle estado ocultándole este secreto que es parte de los dos.

Unidos al destino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora