Capitulo 31

4.4K 425 39
                                    

P.O.V Raymond

-Que!! Estás seguro no se equivocó esa mujer- me pregunta la estúpida de Ella

-No, Por eso escogí a esa mujer por algo no tiene pelo de estúpida y sabe muy bien que mentirme trae consecuencias, no por algo tengo a su papi atado de manos con todo lo que me pidió para salvar su empresa me la cobro.

-Vaya eres espectacular, entonces que le harás a esas pruebas si ambos sabemos que el verdadero bastardo de tu hija yo lo tengo- dice mientras fuma un cigarrillo que hace querer vomitar

-Todo tiene solución, de seguro Grey hará las pruebas en el hospital de su mamá así que sobornaré a alguien de laboratorio y cambiaré la muestra de saliva de ese niño por la del mocoso peor así ese Niño será el heredero Grey mientras que el verdadero lo destruiré así como arruinó una vida perfecta para mí Annie- digo sirviéndome un whisky, aunque hay veces que me pregunto porque hacerle eso a mi nieto pero después recuerdo como Annie se fue a vivir al otro lado del mundo sin comunicarse con nosotros perdí ese día a mi bebita y todo por culpa del bastardo- Donde está el mocoso?

-Como siempre metido en el cuarto con sus estúpidas figuras de papel, ya no lo aguantó haber si te lo llevas y lo tiras a la calle, faltas no me faltan- tomo la cara de Ella aplanándosela

-Si te desases del mocoso date por enterada que te recortare lo que te doy y eso significa menos droga para ti y alcohol, eso quiere- me mira con sus ojos grises y niega

-N..No- la suelto y camino hacia el cuarto miro al mocoso jugar con un carrito sin una rueda, si no hubiera sido mi nieto me hubiera causado lastima y lo hubiera adoptado pero en cambio solamente al ver que por su culpa esto está pasando me da rabia.

Entro y me mira asustado deja de usar sus juguetes y se va a un rincón con sus piernas dobladas, me mira con aquellos ojos azules parecidos a los míos pero asustados.

-Que es esta porquería- aplastó con mi pie el carro de juguete y rompo las figuras de papel con las que juega, veo que llora pero no hace ruido - Ven aquí- Lo tomo del brazo y escucho que se queja pero no me afecta.

-Abre la boca!- le grito haciendo que lo haga, meto el ísopo en su boca, después lo meto en una bolsa de plástico para llevarla al hospital, al voltearme veo que me mira con sus ojos haciendo que me sienta vulnerable

-Que? Que me vez, a lo mejor estoy horrible pero tú eres más escoria por eso tus padres te dejaron porque no eres más que un mocoso que les causó muchos problemas por eso se decidieron de ti- le digo y veo cómo llora mientras se tapa sus oídos, veo que viene la hija de Ella corriendo ese fue mi error en una borrachera y me metí con ella y Anabel es el producto de eso es mi hija.

-Ven Teddy, vamos al cuarto te voy a hacer muchas figuras- olvidé mencionar el mocoso no habla solamente asiente o niega.

-Bien y ahora me voy tengo que ir a dejar esto a los estudios, aquí tienes- le doy el dinero a Ella

-Bien cuando vuelves a venir

-No lo se tengo que ver cómo va la situación con mi hija y ese Grey que detesto, muy pronto estarán separados y así el yerno Perfecto vendrá.

Solamente espero que Jack Hyde pueda hacer su trabajo y no me eche a perder el plan..

....................

P.O.V Teddy

Sele malo? Polque mami no me quele, choy un niño malo por eso mami no me quele y el cheñol malo me pega.

Mi helmanita Ana-bel me quele y me cuila, con ela me siento plotegilo, me leva de nuevo al cualto y me sienta en el piso.

Milo como saca muchlas hojlas de cololes

-Te voy a hacer un avión de color azul te gustaría?- asiento

-Chi- con ela yo hablo, ela es buena y no me ala daño

Milo como for-ma el avión de papel, lo tomo y colo pol todo el cualto, pensando que vuelo.

-algún día tendle uno- diglo emo-ciona-do

-Si tendrás muchos y también barcos- asientlo mientlas colo con el, colo soy Niño bueno.

Unidos al destino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora