P.O.V Anastasia
Me encuentro en mi estudio con Sawyer enfrente de mi con un legajo color amarillo.
-Señora Grey aquí está lo que me ordenó- tomo asiento al igual que él entregándome el legajo
-Que encontraste?
-Técnicamente ambos pequeños llevan una vida miserable y pobreza, además de que son maltratados por el hombre de la madre- se forma un nudo en mi garganta con lo último que me dice Sawyer
-Que más, habla Luke- él me mira como si no quisiera que escuche lo que me tiene que decir
-Viven en un barrio pobre y peligroso aquí en Seattle, el nombre de la madre del año es Ella Lake, hija de uno de los empresarios más exitosos hasta que cayó en la bancarrota él y su familia quedaron en la miseria haciendo que Ella Lake terminara en el alcohol, las drogas y dedicarse ser dama de compañía.
-Si esa mujer es así porque le entregaron a esos dos pequeños?
-No se los entregaron señora Grey, la niña de 8 años fue producto de él hombre que los maltrata pero el otro pequeño Theodore es adoptado, fue asignado con ella como un hogar sustituto hasta que alguna familia lo quisiera adoptar pero alguien se encargó de que se quedará con esa mujer.
-Saben quien fue esa persona?
-Los datos están protegidos tratamos y sólo logramos investigar qué hay una cuenta bancaria a nombre de esa mujer.
-Quien es la persona que le está depositando ahí, si se supone que es una adicta- Cada vez esto no me cuadra, siento que algo detrás de todo esto nos vendrá lastimando a toda la familia.
-Señora Grey, Ana...
-Habla Luke- Lo interrumpo, lo cual con mi mirada entiende
-La persona que abrió la cuenta a nombre de Ella Lake es su padre señora Grey, el señor Raymond Steele- me levanto y golpeó con mi mano el escritorio, ese hombre me está cansando la paciencia, tendré que ir hablar con él.
-Desde cuando? Desde cuando se saben que ese hombre la está ayudando.
-No se sabe pero se cree que hace cuatro años- la misma edad que tiene el pequeño Teddy, podrá ser?, miro a Luke
-Necesito que averigüen más, en qué lugar se alivio, como conoció a mi padre, todo pero sobre todo no le quiten los ojos de encima a Raymond Steele ni mucho menos a Ella Lake.
-Si señora, paso a retírame para empezar lo que me pidió- asiento y antes de que Luke salga le hablo
-Luke que no se entere esto mi marido, entendido? No quiero ni una sola palabra- Luke asiente saliendo de mi estudio dejándome sola.
Cada vez desconozco a Raymond Steele, si mi padre está ayudando a esa mujer y él pequeño tiene la misma edad que tiene mi hijo, eso puede ser una posibilidad de que Teddy sea mi bebé.
Lo único que no entiendo es porque Raymond causó todo esto, necesito ir a darle una visita , necesito hablar con él y exigirle la verdad sobre qué hizo con mi bebé.
Dejo la carpeta en mi escritorio y salgo de mi estudio, tomo mi bolsa para salir.
-Ana- me detengo, volteo y veo a mi marido recién despierto - a donde vas?- tengo que inventarle una excusa porque si sabe que iré a ver a Raymond no me dejará ir sola y necesito esto.
-Me habló Hannah sobre un asunto de la editorial necesitan que esté presente, así que iré.
-Bien entonces déjame tomo un baño y nos vamos junto también tengo que ir a lo oficina- has algo rápido Ana, dice mi subconsciente
-Eh no amor ya voy tarde los veré en el almuerzo a ti y a Arvel- salgo lo más rápido dejándolo ahí parado antes de que me detenga.
Subo al coche, coloco la dirección de industrias Steele y salgo hacia allá, en busca de respuestas.
................................P.O.V Christian
Me quedo parado en el último escalón de la escalera, la actitud de Ana se me hizo sospecho más bien desde que vio a esos dos niños se encuentra extraña.
Camino hacia su estudio y aunque siempre hemos tenido confianza ahora desconfío, entro cerrando la puerta detrás de mi, miro que todo está en su lugar solamente una carpeta de color azul llama mi atención.
La tomo y la abro encontrando que es un informe sobre esos dos niños que vio en el centro comercial, mencionan a una pequeña con los mismos ojos de mi mujer junto a un pequeño parecido a mi con el cabello cobrizo y los ojos azules. Empiezo a leer el informe y lo que más llama mi atención es el nombre de mi suegro Raymond ya sé porque Ana estaba tan nerviosa al salir, cierro la carpeta de golpe y salgo furioso en busca de él o los responsables de este informe.Al llegar a la cocina veo a todos los que trabajan desayunando al verme se callan y me miran
-Señor- Taylor se levanta para ver que necesito
-Tú y Sawyer a mi despacho, ahora - Solamente digo eso saliendo hacia mi estudio, estoy que me quedo de ira en contra de mi mujer y el alcahuete que la esté ayudando; la puerta se abre entrando Taylor y Sawyer.
-Señor que es lo que necesita?- pregunta Taylor trato de sonar tranquilo pero no puedo.
-Que necesito? QUE NECESITO, es una pregunta estúpida pero te lo dire, NECESITO SABER QUIEN ARMO ESTE INFORME A MI MUJER Y SE LO ENTREGÓ!- grito furioso mientras aviento la carpeta en el escritorio para que lo vean.
Taylor lo toma y empieza a leer
-Señor yo no sabía de este informe ni mucho menos la señora me lo pidió - me dice Taylor y sé que él es de mi entera confianza el único que es de la entera confianza de Ana y que no diría nada sería Sawyer.
-Tienes algo que decir de esto- le digo mirándolo pero él no dice nada haciendo que me desespera- CONTESTA MALDITA SEA!- digo mientras le pego al escritorio
-En efecto señor Grey, la señora Grey me pidió armar toda esta información pero pidió total discreción y sobre todo que usted no se enterara-cierro lo ojos frustrado
-En donde está ahora mismo, contesta- Mira a Taylor y este le dice que me diga
-Al notar el nombre de su padre en el informe dijo que tenía que ir a verlo- me levanto de golpe de mi silla tomando de la solapa a Sawyer
-QUE DIJISTE!? LA ACABAS DE MANDAR A LA BOCA DEL LOBO Y MÁS LA DEJASTE IR SOLA- Lo suelto y trato de calmarme - Encuentra a mi mujer y pobre de ti si algo le sucede considérate hombre muerto y en prisión, ahora vete- Sawyer sale de mi estudio dejándonos solos a Taylor y a mi
-Asegúrate de que mi mujer esté bien y nada malo, tráemela.
-Si señor enseguida- sale dejándome solo en mi estudio, me sirvo un vaso de coñac y me lo bebo, esta mujer que tengo como esposa es impulsiva.
Pero ya verás cuando llegues Anastasia Grey....
ESTÁS LEYENDO
Unidos al destino (TERMINADA)
أدب الهواةAnastasia tiene un hijo con Christian muy joven pero la familia de ella se empeñará en separar a Anastasia de su bebé al dar a luz. Dos años después se vuelve una empresaria exitosa pero siempre viviendo con el dolor de haber sido separada de su beb...