P.O.V Anastasia
Me miro al espejo en donde veo a una tonta y feliz Anastasia que pensé que había muerto hace 4 años, ahora solo falta encontrar a mi bebé para así poder ser feliz los 3
La puerta de la habitación se habré dejando ver a una espectacular y bien vestida Hannah, miro que con ella trae una caja- wow te vez fabulosa amiga- sonrío
-Gracias Hannah, aunque no estoy segura de usar este vestido- digo mirándome en el espejo el vestido que me puse para esta ocasión, ya que no es un típico y soso vestido de novia, sino decidí por un vestido corto de barbas con escote de pedrerías.
-Claro que no te equivocaste amiga te vez espectacular, pero siento que te falta algo- frunzo el ceño, volteo a verla y miro como abre la caja que traía junto con ella dejando ver un hermoso y elaborado ramo de novia de pedrería.
- por dios Hannah es bellísimo- digo tomándolo con delicadeza
-Pues que bueno que te guste porque se nota que Christian te conoce muy bien.
-Christian?- preguntó dudosa, Hannah asiente
-Si, cuando venía para acá me lo encontré y me dijo que te entregara la caja me dijo que era un regalo de su parte- sonrío ante lo que Hannah me dice, acaricio una de las delicadas rosas y se nota que esto es obra de Christian Grey.
-Bueno Ana siento reventar tu burbuja pero ya es hora de que bajemos sino en menos de un minuto el señor no tengo paciencia estará aquí tumbando la puerta para haber que está pasando- me rio ante las ocurrencias de Hannah y se que es verdad, tomó el ramo, me miro por última vez en el espejo y salimos de la habitación rumbo al salón.
Antes de entrar en el salón, vemos a Taylor afuera esperándonos
- Señorita Steele, me permite entregarla en el altar- sonrío y asiento, me ofrece su brazo el cual aceptó,
-Bueno yo voy a entrar- dice a Hannah pero antes de entrar me abraza y me dice - Amiga te deseo lo mejor pero sobre todo se feliz- me suelta y la miro con ojos llorosos, entra dejándonos solo a mí y a Taylor.
Cuando la música empieza a sonar, las puertas se abren dejándonos ver la espectacular decoración del salón de adentro, caminamos por el hermoso pasillo lleno de pétalos de rosas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Unidos al destino (TERMINADA)
FanfictionAnastasia tiene un hijo con Christian muy joven pero la familia de ella se empeñará en separar a Anastasia de su bebé al dar a luz. Dos años después se vuelve una empresaria exitosa pero siempre viviendo con el dolor de haber sido separada de su beb...