Capitulo 23

4.9K 483 29
                                    

P.O.V Anastasia

1 mes después

Ha pasado un mes desde que sucedió lo de Christian con Amanda, cada vez estamos más alejados no nos hablamos parecemos dos extraños viendo en esta enorme casa que al principio se pensó para ser una casa de amor que serían llenadas con niños y mascotas, ahora solo es un sueño a la lejanía.

Me coloco un vestido blanco con broches en color dorado y zapatos rojos para ir a la oficina, dejo mi cabello suelto en ondas, aplico mi perfume favorito y labial rojo.

Me coloco un vestido blanco con broches en color dorado y zapatos rojos para ir a la oficina, dejo mi cabello suelto en ondas, aplico mi perfume favorito y labial rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocan a la puerta

-Adelante- Veo que entra Gail

-Disculpe la molestia Señora Grey pero el señor Grey manda avisarle que aquí se encuentra el detective y trae noticia- me volteo sorprendida.

Me levanto de mi silla de tocador y salgo hacia abajo, al llegar miro como Christian habla con el detective al verme ambos dejan de hablar.

-Detective Clark- le ofrezco un mano a forma de saludo que él acepta

-Señora Grey.

-Tiene alguna pista de mi hijo- digo retirando la mano de su toque

-Eh si le comentaba al señor Grey que encontramos otra pista que nos acerca al paradero de su hijo, pero será mejor hablarlo en privado.

-Si pasemos a mi despacho- dice Christian, caminamos hasta el despacho de Christian y como todo un caballero me abre la puerta para que pase primero.

Tomamos asiento en los sillones del despacho, Christian se sienta a lado mío y el detective enfrente de nosotros.

-Bueno hable Clark- dice Christian desesperado

-Bueno verificamos las listas de los niños que antes habitaban en esa casa hogar y en efecto había un bebé de la edad de su hijo, señores Grey.

-Y donde está mi hijo, detective - digo ansiosa

-No lo sabemos señora Grey

-Entonces porque vienes diciendo que tienes una pista de nuestro hijo sino la tienes Clark!- dice Christian furioso levantándose de su asiento, le tomo la mano haciendo que voltee hacia mi

-Amor por favor - le cambia su rostro como si hubiera dicho algo distinto y es donde me doy cuenta que después de un mes le dije amor, me recompongo

-Christian toma asiento Por favor deja que el detective termine de decir - Toma asiento y trata de tomar mi mano peor la alejo - Continúe detective.

-Gracias señora y señor lo me dejo terminar de decirle que había dos bebes con la misma edad, uno de los bebés fue dado a un hogar de acogida mientras que otro fue enviado a una casa hogar precisamente a la que su familia Señor Grey apoya.

-Como es el Niño?- pregunta impaciente

-Bueno el Niño que les comentó trae una característica medalla con la letra A, aquí está una foto- Nos pasa una foto del niño y cubro mi boca con mi mano al ver que es el mismo Niño que salve de esa víbora

-Su nombre es..

-Arvel- interrumpo al detective

-Lo conoces Ana?- pregunta Christian mirando la foto, volteo a verlo asintiendo

-Si, lo conocí el día en que fui con Grace a la casa también donde estaba tú Amiga- me da una mirada asesina pero no me dejo

-Eso quiere decir que mi hijo puede ser él?

-Posiblemente señora Grey solamente falta encontrar al otro pequeño y realizar las pruebas de ADN para ver si es su hijo- asiento y siento que cada vez estoy más cerca de tener a mi pequeño en mis brazos.

Despedimos al detective y vemos cómo sale, dejándonos solos a Christian y a mi en el despacho sumergidos en un profundo silencio.

-Bueno se me hace tarde para la junta de las 9:30- digo mirando mi reloj, cuando voy a salir me detiene tomando mi brazo

-Anastasia, por favor vamos a hablar me gusto cuando me volviste a decir amor hace rato quiero que vuelva a ser así- me dice mirándome con sus lindos ojos pero su traición hace que no lo pueda perdonar.

-Lo de hace rato no volverá a pasar y escucha bien tú fuiste el que provocó esto dejando que esa mujer se entrometiera, más vale que vayas preparando a tu abogado que la otra semana inició los trámites de divorcio- antes de que llore salgo de ahí, dejando a un Christian plasmado de la impresión, me muero por sentir sus caricias por mi cuerpo y aunque he estado a punto de perdonarlo no puedo mi imaginación me mata al ver que no fui suficiente para él.

Camino hacia la sala y tomo mi bolso e maletín para irme a la oficina, en la entrada se encuentra Luke quien me espera con el coche listo. Entro y salimos hacia la empresa, solamente quiero encontrar a mi hijo y ser feliz aunque Christian no vaya a estar con nosotros eso es lo que más me duele.

En que falle ha sido mi pregunta pero no logro encontrar una respuesta.
Llegamos a la oficina y Luke baja para abrirme la puerta, salgo y sin fijarme alguien vacía su café en mi vestido dejándome una gran mancha.

-Pero que le sucede?!- le digo desesperada

-Perdón, disculpe no fue mi intención permítame ayudarme - cuando le voy a decía que está bien levanto la cabeza y veo a un hombre similar a Christian aunque Christian está mejor; de cabello castaño y ojos color azules - Mucho gusto Jack Hyde nuevo editor de fantasía- se presenta tendiéndome su mano la cual acepto en modo de saludo

-Anastasia Steele dueña de la editorial- me toma la mano y miro algo en su mirada la cual algo provoca en mi pero sé compara cuando Christian mi marido me toca, esto me provoca como miedo...

Unidos al destino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora