P.O.V Anastasia
Camino entre la gente buscando a Christian pero no lo encuentro, alguien me toma del brazo haciendo que voltee hacia la persona
-Ana, hola
-Jack? Qué haces aquí?- digo confundida, él me sólo me sonríe
-Pues ya vez, me gusta donar todos los años una pequeña cantidad a la casa hogar de los Grey, ya sabes para ayudar a los niños huérfanos que no tienen padres- Lo miro sorprendida
-Wow Jack cada vez te conozco más
-Gracias Ana, porque te puedo decir así cierto?- y cuando estoy apunto de responder siento un brazo rodear mi cintura posesivamente
-Claro que no, ella es la señora Grey, soy Christian Grey esposo de Anastasia- Christian le ofrece una mano a Jack la cual toma
-Mucho gusto Christian, solamente platicaba con la Señora Grey pero será mejor que vaya a buscar a mi acompañante.
-Lo siento Jack y que disfrutes la Gala- Jack se va dejándonos a Christian y a mi, me suelto de su agarre y volteo a verlo cruzando mis brazos.
-Me puedes decir qué demonios fue eso Christian?
-Él quiere lo que es mío Anastasia y no lo voy a permitir que se te acerque.
-Ah entonces yo no puedo pero tú con esa ramera si puedes, porque te recuerdo que ahorita me dejaste sola por estar con ella, también vas a tener el cinismo de engañarme aquí con toda esta gente- me toma del brazo acercándome a él
-Esto no lo voy a discutir aquí enfrente de todos Anastasia- me suelto enojada
-Pues debiste pensarlo antes de engañarme con esa y más que viniera esta noche y tú le hayas hecho caso- camino sin rumbo enojada sin hacerle caso a sus llamados.
En mi camino veo a mi madre acercárseme pero la detengo
-No estoy de humor para hablar contigo Carla
-Pero hija..
-No madre, necesito estar sola- sin más retomo mi camino hasta el tocador de damas, entro y miro que está vacío.
Entro a un cubículo y mientras estoy ahí escucho que alguien entra acompañada de otra persona.
- Y como te decía muy pronto Christian Grey será mío, la insípida de esa Anastasia ni nadie me va a separar de él, al fin seré la señora Grey- reconozco esa voz es la voz de Amelia, sin hacer ruido me acerco mas a la puerta para escuchar.
-Y qué harás
-Muy fácil la estúpida de Anastasia está convencida que entre Christian y yo pasó algo cuando la verdad fue mentira.
-A si?, pues qué pasó?
-Hay Susan eres idiota, le llame a Christian ese día para ir a cenar y hablar pero el idiota estaba renuente diciendo que tenía que ir con su esposa, al final lo convencí diciéndole que quería hablar algo referente de nuestros negocios y acepto, entonces cuando se levanto para ir al baño aproveche y le puse un somnífero en su copa de vino, cuando regreso y se la tomó empezó a sentir sueño, ahí aproveché y lo llevé al cuarto del hotel que me había reservado un amigo e hice creer que dormimos juntos.
-Vaya si que eres lista
-E inteligente, más que la idiota de Anastasia que cree que Christian se acosto conmigo siendo mentira.
Trato de contener mi ira y trato de controlarme para no salir y agarrar de los pelos ya está mujer. Escucho que las dos salen, salgo de mi escondite y me apoyo en el lavamanos.
Me miro al espejo y después de un mes sonrío verdaderamente, todo fue una vil y falsa mentira, mi Christian nunca me fue infiel, siento como mi alma me regresa al pecho, tengo que ir a buscarlo.
Salgo del tocador y comienzo a buscarlo entre la gente, veo a Taylor me acerco a él-Taylor has visto a mi esposo?
-No señora, quiere que le marque?- asiento
-Si por favor- Veo como saca su celular para marcar al teléfono de Christian, veo que contesta y Taylor le dice que lo estoy buscando, después cuelga.
No pasan ni cinco minutos cuando Christian se acerca a donde estoy
-Que sucede Ana, estás bien- asiento tratando de no llorar, lo tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos
-Tengo que hablar de algo contigo en privado- digo en tono seguro
-Por supuesto, vamos a mi habitación- caminamos hasta la mansión y entramos, subimos hasta el tercer piso para entrar a la habitación del joven Christian.
Admiro el cuarto que fue del joven Christian, visualizo varias fotos en donde se encuentra él solo en diferentes países pero una en particular, se encuentra en la mesita de noche, la tomo y veo que es la misma foto que tengo yo en mi oficina, la ultima foto que nos tomamos antes de separarnos, antes de que él se fuera a estudiar, acaricio la foto con la yema de mis dedos.
-Y bien que querías hablar Ana?- dejó la foto en su sitio, volteo a ver a Christian, me acerco a él y acaricio su rostro con mis manos.
-Yo quiero pedirte perdón Christian- frunce el ceño
-Porque?
-Lo sé todo Christian, sé que nunca me engañaste, escuché a Amelia confesarlo a una de sus amigas en el baño, me siento una estúpida por haber desconfiado de ti- digo al borde de las lagrimas, Christian camina por la habitación pasando sus manos por ese sedoso cabello cobrizo.
-Yo jamás te di motivos para engañarte Anastasia y tenías que escucharlo de otra persona para poder convencerte que no te fui infiel- miro mis manos que tengo entrelazadas
-Y..yo es mi culpa, mi inseguridad me gano, después de lo qué pasó con nuestro hijo, tengo miedo a que me dejes y vuelva a este tormento que he vivido 4 años- siento mis lagrimas resbalar por mis mejillas.
Christian toma entre sus manos mi rostro, viéndonos ambos gris vs azul
-No llores princesa, jamás pero escúchame bien jamás te engañaría o te abandonaría porque tú no fuiste la culpable de que te separaran de nuestro hijo, tú luchaste por él y has seguido luchando a pesar de estar sola estos 4 años pero ya no más porque me tienes a mi, te amo Anastasia Grey eres mi más, mi todo, mi universo completo- tomo su rostro con mis manos y me lanzo hacia él para besarlo.
-Te. amo. Christian. Grey- digo entre cada beso que le doy
-Igual yo Señora Grey.
Y tras un mes de contener nuestra pasión no soportamos ni un minutos más y empezamos a desprendernos de nuestra ropa hasta solamente sentir la piel de cada uno.
Sin importarnos los demás o la gente de ahí afuera, nosotros nos entregamos a la pasión, demostrándonos lo mucho que nos amamos y reconciliándonos solamente como nosotros lo sabemos hacer.
Aún no sé quién es esa persona quien ayudo a Amelia a planear todo esto pero de algo estoy segura y es que lo descubriré.
ESTÁS LEYENDO
Unidos al destino (TERMINADA)
FanfictionAnastasia tiene un hijo con Christian muy joven pero la familia de ella se empeñará en separar a Anastasia de su bebé al dar a luz. Dos años después se vuelve una empresaria exitosa pero siempre viviendo con el dolor de haber sido separada de su beb...