La vida de Sakura Haruno.
5:30am
Salir a correr.... ✔
6:15am
Tomar una ducha....✔
6:30am
Desayunar...✔
6:45am
Estudiar...✔
7:00am
Arreglarse...✔
7:10am
Ir a clases...✔
Salgo de mi habitación y una voz conocida me saluda.
—¡Buenos días, frentona! —Me saluda mi mejor amiga.
—Buenos días, Ino. —Miro mi reloj de mano. 7:15am — ¿Lista para irnos?
Asiente.
—Entonces, vamonos.
Hola, ¿Que tal?...
Soy Sakura Haruno y soy..."La chica perfecta" del Campus o eso dicen mis compañeros y amig@s, ya que los Profes me adoran, soy una de las mejores estudiantes, una gran deportista, amada hija y no es por presumir pero soy la chica mas deseada y envidiada en el Campus.
Tengo 21 años y soy lo que llaman "Una chica doctada"... Todo se me hace fácil y actualmente estudio medicina para llegar hacer una de las mejores Doctoras de Japón.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mi vida no es lo que es ahora...
Hace 5 años, yo era lo que llamarían "Un Cero a la Izquierda".
Una Nerd antisocial y amante de los videojuegos. Todo cambió al mudarme en Konoha y decidí empezar desde 0 y volverme una "Barbie".
En el día soy una y en la noche otra...
Creé un club secreto para los amantes de los videojuegos. Con únicamente 5 reglas.
1.- Los integrantes del club no deben contarle a nadie más acerca del club al menos que sea un verdadero Gamer.
2.- Cualquier buen Gamer es bienvenido al club.
3.- Un verdadero Gamer debe Comprometerse al 100%.
4.- Competir siempre en campeonatos y trabajar en equipo.
5.- Los del club somos familia y a la familia jamás se le abandona.
Soy la presidenta del club con únicamente 7 integrantes, contándome.
Al principio fue difícil reunir integrantes al club, ¿Por qué?...
Simple, "Una Mujer no puede ser una Gamer", cómo siempre el machismo por delante en este mundo.Me fue difícil pero poco a poco fui levantando este club y demostrandole a muchos jugadores que una chica puede hasta superarlos en los videojuegos.
¿Por qué les cuento todo esto?, porque nunca debemos decir "No". No porque sea cosa de hombres signifique que una mujer no pueda hacerlo o intentarlo... Igualdad, todos somos iguales a excepción de lo que cargamos en la entre pierna. Eso define nuestro sexo, "Según" pero somos nosotr@s los quienes definimos quienes somos.
Ser la chica "Perfecta" es agotador.
Lo bueno que todo esto es un telón que cubre mi obra o sea la persona que si soy.
ESTÁS LEYENDO
🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]
Teen FictionLa chica popular del Campus esconde un oscuro secreto familiar... Ama los videojuegos, ¿eso quien no lo sabe? Eso solo la vuelve más "Perfecta" para los hombres... Juega a escondidas de su familia y compite, pero un día gana ante uno de los mejores...