—¿Necesitas ayuda?—¿Oh?
—Igual soy muy bueno en la jardinería. —Dijo alegremente el Uzumaki. —A mi madre le encanta la jardinería. —Me informó como si le hubiese preguntado.
—Ya veo. —Dijo sin interés y concentrada en lo que hacia. —Pero este es mi jardín. —Le informe. —Y creo haberte dicho a ti y a tu amigo que esta zona era privada.
—Creí que solo bromeabas. —Dijo incrédulo sin dejar de sonreír.
¿Es tonto por naturaleza?
No, lo creo.
—Por un momento pensé que solo venías buscando una excusa para pedirme nuevamente la revancha. —Le dije sin voltearlo a ver.
—Bueno, realmente no te equivocas. Esa era mi idea, pero al verte seguido aquí. Vi que este era el lugar donde pertenecías.
—Al que pertenezco. —Dijo seria y en un susurro poco audible. —Lo dudo.
Todos tenemos un lugar donde pertenecer. —Pensó el Uzumaki al escucharla.
—Disculpa, ¿Qué dijiste? —Fingió no escucharla no quería incomodarla y le coloco una flor.
—¿Mm?
—Descuida es solo un pasador. Creí que se te vería bien y no me equivoque. —Dijo Naruto con una sonrisa sincera.
Ella solo asintió como agradecimiento para después voltear a mirar a otro lado.
—¿Sabes como fertilizar? —Preguntó al ver los sacos de fertilizantes.
Él la miró sorprendido realmente no se esperaba que aceptada su ayuda, pero después se incorporó y le sonrió al mismo tiempo que asentía respondiéndole a su pregunta.
—Bien, todas las plantas necesitan ser fertilizadas. Te lo encargo. —Dijo quitándose los guantes y dejando lo que hacia.
—¿A dónde vas? —Pregunto el rubio extrañado.
Ella le sonrió e hizo sonrojarlo.
Era una sonrisa cálida que iluminaba su alrededor y hacia que cualquiera admirada su belleza.
—Tengo clases. —Informó. —Regresaré al terminar las clases. No te preocupes no te dejaré todo el trabajo para ti solo. —Agregó mientras me sonreía un tanto bromista. Hace un momento estaba sería y pensativa como si le preocupada algo.
Asentí incrédulo sin dejar de ver a la dirección que se fue hasta que la perdí de vista.
No es tan ruda al parecer igual puede sonreír de tal manera. —Pensó el Uzumaki al verla estos días.
Flash Back.
Sus sonrisas eran falsas en el Instituto, pero su sinceridad era genuina cuando ayudaba a los demás.
ESTÁS LEYENDO
🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]
Teen FictionLa chica popular del Campus esconde un oscuro secreto familiar... Ama los videojuegos, ¿eso quien no lo sabe? Eso solo la vuelve más "Perfecta" para los hombres... Juega a escondidas de su familia y compite, pero un día gana ante uno de los mejores...