Capítulo 6 "La Luna Azúl "

128 22 0
                                    

—Karin Uzumaki. No esperaba menos de ti, Sasuke. —Le dije dulcemente.

—Lo mejor para mi prometida. —Dijo Sasuke con el Sharinga activado.

Desde hace un tiempo tenía mis sospechas en Karin. Decidí tenerla vigilada con Sasuke. Al poco tiempo Karin cayo súper enamorada de él y le dijo su verdadera identidad. Que era la segunda en la línea para la sucesión ,del Clan Uzumaki, pero lo que realmente quería saber quién era el primer sucesor.

—Naruto Uzumaki... Mi primo... —Abro con dificultad Karin debido a la perdida de sangre.

La sangre del clan Uzumaki era deliciosa sin duda y ayudaba a recuperar fuerzas sin mencionar que también aumenta tu poder. Pero es demasiado adictiva.

—¿Karin, te gustaría ser inmortal? —Le pregunte con una dulce sonrisa.

El clan Uzumaki no eran inmortales como nosotros. Era una oferta tentadora para Karin.

—Lo deseo, lo deseo con todo mi corazón. —Dijo Karin complacida con mi oferta.

—Bien, así sera pero... Necesito que me ayudes.

—¿Qué, que es lo que quieres? —Dijo dudosa y por su voz pude darme cuenta que no aceptaría nada de lo que yo le pidiera.

—Sasuke...

Sasuke asintió. Él ya sabía que hacer.

—Karin, linda. —Le dijo dulcemente Sasuke con plan de maña. —Necesito que me ayudes a que los Akimichis firmen el tratado de paz para que nos sirvan o puedes ayudarme a destruir sus recursos. Tu y yo, ¿Qué te parece?

—¡Siii! Sí, quiero. —Dijo Karin complacida en ayudar a que un Uchiha entre a su territorio.

Mi mayor pésame para él quien sea su primo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de noche y estaba apuntó de transformar a la única persona inocente que creía en mí.

—Ino, aún estas a tiempo de retractarte. —Le dije.

—No, lo he decidido. Estoy segura, Sakura.

—De acuerdo, pero no te convertiré igual a los Uchihas.

—¿Qué? ¿Por qué no?

—Por que te quiero, tonta. No quiero que te conviertas en un monstruo de la noche. Quiero que conozcas​ a alguien, formes una familia y seas feliz. No quiero que seas parte de mi mundo. Así que conservadas la mayoría de tu humanidad.

—Sakura, yo quiero protegerte como tú me protegiste aquella vez. Como lo haz hecho siempre.

—Ino... —Susurre al borde de las lágrimas.

Ella era lo único que me hacia sentir que no era un Monstruo. Hacia que me olvidará quien soy y de donde vengo.

Por ella quiero destruir a los Monstruos igual a su padre. Habló de aquellos humanos que no merecen vivir que a pesar del delito que cometen son perdonados por su propia especie. Es algo que el clan Uzumaki no comparte con nosotros, ya que ellos creen que no somos nadie para juzgar pero se equivocan.

No solo peleamos por sobrevivir sino también para vivir y vengarnos de la maldición a mi familia.

Puede que hayan Uchihas corruptos que matan humanos por hambre o fuera de control pero asesinan aquellos que se lo merecen que le hacen hervir la sangre por las​ monstruosidades que cometen.

—Lo siento, Ino. No puedo.

—Sakura, me lo prometiste.

—Si, pero no de esta forma. No convirtiéndote igualo a los Uchihas.

—De acuerdo. Tu ganas, frentona. —Dijo con una dulce sonrisa y cerrando los ojos. —Convierteme en lo que tu creas correcto para mí.

Ino estaba recostada en una mesa de piedra encima de la gran montaña dónde inicio todo. Habló donde la verdadera Saori fue maldecida.

Me transforme.

—No hablas los ojos, Ino. Por nada en el mundo lo hagas.

—De acuerdo, Sakura.

Deje que la luz de la luna la iluminada para después hacer unos movimientos con la mano y redactar en mi antigua lengua la transformación de Ino. Reuní una cantidad enorme de energía natural a mi alrededor y lo dirigí a Ino.

La energía natural me ayudaría a controlar su transformación y a que conserve lo más posible de su humanidad.

—¡Agh! —Empezó a quejarse de dolor ante sus ojos.

—No los abras aún. —Le dije.

La transformación iba dirigida a sus ojos. Quería activar su poder. Descubrí que Ino era proveniente de un fuerte clan que se creía extinta después de la batalla de Saori.

Ella podía poseer el cuerpo de cualquiera con solo mirarlo, también podría leer su mente y manipulado sin mencionar que su cuerpo se regeneradar en caso de recibir algún daño.

La luz de luna se iba desvaneciendo poco a poco.

—¡Aaagh! —Ino gritaba con un dolor agonizante.

Ya es tarde no puedo detenerme ahora. Falta poco para terminar.

No soportaba escuchar a mi mejor amiga sufrir.

—No, no hagas eso. —Dijo una Hinata a Ino. Haciendo que perdiera la concentración y abriera mis ojos para ver a Ino.

Ino intentaba desgarrarse los ojos para poder ver.

—Konan, Izumi. No permitan que abran los ojos y eviten que se haga daño. —Ordene.
—Hinata, prosigue. —Hinata me ayudaba a transformar a Ino.

Era perjudicial la luz de la luna e Hinata era la sucesora del Clan Hyuga, cuyo clan nació de la luz de la Luna. Eran fácil de reconocer por sus ojos color perla, también eran muy buenos peleando y sellando los flujos de energía de un cuerpo. Mirar a través de las cosas y a una distancia impresionante. Gracias a su byakugan.

—Ya está casi listo, señorita Saori. —Me decía Hinata, avisandome que faltaban menos de dos minutos para acabar con el ritual de transformación.

Sólo asentí.

No podía volver a perder la concentración. Necesitaba terminar de recitar las palabras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En Otro Lado....

—La luna se ve muy extraña esta noche. —Comento Konohamaru a Naruto.

—¿Qué? ¿La Luna? —Dijo confundido.

Naruto volteó a mirar al cielo para ver la extraña y enorme luna azúl.

—Konohamaru, llama a mi abuelo ¡Ahora! —Le ordené.

Esto no debe ser nada bueno. Espero equivocarme.

🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora