Capítulo 10

88 14 0
                                    

—Silent.

—...

—¿Sabes? Las ratas son muy inteligentes, pero tú... —Le señale con la punta de mi daga en su cuello. —No lo eres. —Le susurré al oído.

—¡Sakura! ¡No lo hagas! ¡Te lo suplicó! —Rogaba sin parar aquella que quise como una hermana.

—Tcks!... ¿Rogando por él? No, no... Te salve la vida y así me lo agradeces, Ino, ¿Traicionando me? Te di un nombre, una vida, ¡Una Nueva Identidad! ¡Un Nuevo Inicio!

—¡Sakura! ¡No, No Lo Hagas!

—Creo que fui demasiado amable contigo, Ino... Lo siento... —Le susurré al oído.

—No...

Le había clavado la daga en su garganta.

—¡Aaaaaaaaaaaaaahhhh!

—¡Sakura! ¿Estas bien?

—M-Madre...

—Tranquila, cariño... Fue una pesadilla. —Mi madre había entrado a mi habitación de inmediato que me escucho gritar. Su abrazo maternal me reconfortó.

Seguía perpleja.

—Fue un sueño... —Susurré.

Una maldita pesadilla.

—No fue real.... —Susurré.

Aún no.

—No, no lo fue. —Me dijo mi madre.

Lo será.

Calla, callate...

—¿Qué?

—No, no es a ti. Madre.

—¿Sucede algo, Sakura? ¿Hay algo que no me estés contando?

Sí.

—No. Claro que no, madre.

—Confiare en ti, cariño.

—Gracias.

—Anda, vuelve a dormir.

—Si.

Sí es que puedes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¿Puedes o no?

—Lo intento.

—¡Intentado bien! —Exclame molesta.

—Estoy haciendo lo mejor que puedo...

—Lo sé. Lo siento, Ino. Saori...

—Tu eres Saori, su reencarnación. No puedes permitir que tu pasado te controle.

—Es un demonio... No, yo soy el demonio.

—No, lo eres.

—¡Si! ¡Lo soy! ¡Al igual que el maldito demonio que tienen los Uzumakis!

—Sakura, ¡Escuchame! Tú, no eres un maldito demonio. Eres mi amiga, no, mi hermana, mi heroína. La chica que me salvó de mi agonía. ¡Me salvaste la vida!

—Quería tomar sus almas... Aquél día... Casi perdí el control...

—Pero no lo hiciste. Eso demuestra que tu tienes el control de ella, de esa cosa.

—Esto no acabará hasta que lo maté, Ino. —Dije al borde de las lágrimas.

—Lo sé, lo sé. —Me abrazó.

🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora