—Sakura...
—Ashura...
—Es una promesa. —Dijeron ambos al mismo tiempo y juntando sus meñiques.
Naruto Pov
Volví a soñar lo mismo. Desde que competí con aquella pelirosa sueño con alguien igual a ella pero, ¿Por que no recuerdo su nombre? Lo pronuncié hace un segundo en mi sueño.
—Es una promesa... —Repetí. —¿Cuál promesa?
Aquella versión mía era adulta así que no habría posibilidad que sea yo o.., A caso... ¿Veía el futuro? No, claro que no. Actualmente tengo 21 así que solo tengo 2 años para...
—Ya ha despertado, joven amo. —Dijo Michael, mi mayordomo.
—¿Que hay para hoy?
—Su abuelo me ha ordenado llevarlo directo a su oficina. De ahora en adelante el volverá a encargarse de todo.
—¡¿Qué?! —Salí de un salto de mi cama y de inmediato fui directo al baño a darme una ducha rápida y vestirme adecuadamente para ir hablar con mi abuelo. —Listo. Llevame con mi abuelo, Michael.
15 minutos después llegamos a su oficina y toque la puerta.
—Entra. —Dijo mi abuelo al otro lado de la puerta.
Abrí la puerta y di una pequeña reverencia.
—Abuelo, buenos días.
—Hoy cumple un año más tu padre, ¿Lo sabes, no?
—Lo sé.
Hace 4 años mi padre calló en un profundo sueño aún no se sabe el porque.
—Haz faltado a clases y ya no te lo permitiré más.
—¡Pero, abuelo!
—¡Basta! Le prometí a tu padre que a pesar de todo esto. Tendrías una vida normal y para ello necesito que seas un estudiante normal y aprendas para poder hacerte cargo de todo esto algún día. En la escuela aprenderás cosas que yo no podré enseñarte y lo sabes.
—¿Lo dices por mí o por Kurama?
—Por ambos. Heredaste a Kurama por...
—Lo sé, lo sé... Mañana mismo regresare a la escuela.
—No volverás ahí. Te he transferido al Colegio donde se encuentra Sai.
—¡¿Qué?! ¿Por qué?
—Sé que sigues investigando aquella chica y por ello le has metido mucho trabajo a Shikamaru para que no se diera cuenta de tus planes. Para tu mala suerte Shikamaru es el mejor estratega después de su padre y te conoce mejor que nadie, ¿A caso creiste que podías engañarlo?
—No... Bueno, tal vez... —Dije nervioso y rascando mi nuca.
—Cachorro. —Suspiro mi abuelo con cansancio. — Realmente espero que estés equivocado, ya que si esa chica resulta ser nuestra enemiga. Significa que la gran guerra esta cerca y no podrás evitarlo.
—Lo haré.
—Confiaré en ti.
—Gracias, abuelo.
—Y en Shikamaru. —Agregó.
—¿Qué?
—Él irá al Colegio contigo.
—¡¿Qué?!
—Puedes retirarte y no, no puedes hacer objeción. —Dijo el anciano haciendo que Naruto que estaba apuntó de abrir la boca la cerrada de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]
Teen FictionLa chica popular del Campus esconde un oscuro secreto familiar... Ama los videojuegos, ¿eso quien no lo sabe? Eso solo la vuelve más "Perfecta" para los hombres... Juega a escondidas de su familia y compite, pero un día gana ante uno de los mejores...