Es él, estoy segura. Es el chico de anoche.
—Sai... —Murmuró Ino para después salir corriendo abrazarlo.
—Rubia, ¿Qué te pasó? Desapareciste de la noche a la mañana. —Dijo Sai al mismo tiempo que correspondía el abrazo de Ino.
—Es una amarga historia de la cuál no deseó hablar. —Respondió Ino con una cara triste y separándose de Sai.
—Disculpen... Aún sigo aquí. —Dije con una dulce voz apenas audible.
—Oh, cierto... Ella es Saori mi mejor amiga y mi hermana mayor. Saori él es Sai un amigo de la infancia.
—Mucho gusto —Me sonrió Sai para después volver su mirada a Ino— ¿Pero creí que eras hija única?
—Soy su mejor amiga y ella me considera su hermana mayor. Además ella es mi prima la adoptó mi tía Shizune. —Explique.
—Así es, Sai. Ahora me llamó Ino Yamanaka.
—¿Ino? Es mejor que llamarte Rubia.
Me gusta tu nuevo nombre y veo que estas mucho mejor que antes. —Dijo Sai mirando de pie a cabeza a Ino.Concuerdo con él.
Cuando rescate a Ino era muy delgada y su piel era muy pálida parecía una muerta viviente.
—Se lo debo a Saori y su tía. Ellas cambiaron mi vida. —Dijo Ino con una enorme sonrisa.
—Ya veo... Gracias por cuidar muy bien de mi adorable Ino. —Dijo Sai tomando gentilmente mis manos y sonriendo me.
—N-No ha sido nada... —Dije tartamudeando por su repentina cercanía.
—Y a todo esto, ¿Que haces aquí, Sai? —Pregunto Ino de repente haciéndome recordar el motivo de su llamado.
—Ahora que lo mencionas, Ino. Fui transferido a este Colegio hace poco, pero no había podido venir porque estuve enfermo.
—Sigues siendo tan enfermizo como cuando eramos niños, ¿Aun tomas tu medicina? Mas te vale que sí. Sai. —Ino lo empezó atacar como si fuesen pareja.
—Te ves linda cuando te enojas. —Dijo de repente Sai haciendo sonrojar a Ino.
—¡¿Eeh?! ¡Sai-baka! —Exclamó Ino echa un tomate por lo roja que estaba.
Reí.
Ambos voltearon a verme.
—Se ven tan lindos juntos. —Explique el motivo de mi risa.
Ambos se sonrojaron.
Espía o no. Sai le gustaba Ino y eso se notaba a kilómetros se ve que no le haría daño y quería creer en él.
—Será mejor que lo dejemos solos. —Le susurré Akane que aún se encontraba en el aula conmigo.
Ella asintió y fuimos retrocediendo sin hacer ruido para después dejarlos solos.
—Hacen una linda pareja. —Comentó Akane una vez que tuvimos fuera del aula.
—Sí. Tienes razón. —Concordé con ella y le Sonreí.
Pero aún hay algo que me molesta. —Pensé.
—¿Saoria-san?
—¿Si? Akane-san.
—Sasuke-sempai, ¿Por qué no ha asistido a clases?
—Tuvo un asunto familiar que atender, ya se le ha informado al director. No tienes nada de que preocuparte Akane-san.
—Ya veo, espero que le vaya bien. Bueno, me adelanto Saori-san tengo Club. Adiós. —Se despidió.
—Adiós. —La despedí con un movimiento de mano y le sonreí.
Una vez sola.
—Konan. —De inmediato la mencionada se hizo presente arrodillada frente a mí con la cabeza abajo demostrando respeto.
—Saori-Sama.
Con Sai e Ino...
Ino Pov.
Sakura-baka, ¿Cómo pudiste dejarme a solas con Sai?
—Dime Ino, ¿Realmente te tratan bien?
—¿Eh?, Claro que sí. Mi madre shizune me quiere mucho y se preocupa demasiado por mí con decirte que sino llega temprano a casa me castiga sin dejarme salir con Saori-san.
—mmm... Ya veo.
—¿Mm? Sai, ¿No confías en Saori? ¿A caso sabes algo que yo no?
—No, nada preciosa. No te preocupes. —Me sonrió. —Por cierto, el Director quería que Saori me mostrará el Colegio pero que tal si tu eres mi guía, lindura.
Me sonroje.
—¿E-eh? ¡C-Claro!
—Entonces.., ¿Vamos? —Dijo Sai teniéndome su mano para tomarla y salir juntos del aula.
—Veamos... —Dije mirando el reloj de mi muñeca. —Ya es hora del almuerzo. Vamos al comedor primero, ¿Quieres?
—Tu mandas, preciosa. —Me sonrió.
Sonrojó.
Ambos fuimos al comedor y de inmediato todos vinieron a saludar al nuevo y a mí.
—Gracias, chicos. Nos vemos al rato no lleguen tarde a la próxima clase.
—¡Hai! —Dijeron todos para después irse a comer.
—Eres muy popular. —Me dijo Sai al mismo tiempo que miraba los pequeños regalos de mis enamorados.
—Si, eso parece. —Dije apenada.
—Ino, ¿Tienes novio?
—¿Eh? —Me sonroje por completo. —¡No, claro que no!
—Ya veo. Me alegro. —Susurro eso último.
—¿Dijiste algo?
—No, nada. Vayamos a comer. —Me sonrió.
Después de comer fuimos a cada una de las instalaciones del Colegio para que conociera.
—Y por último y más importante los Club es obligatorio ser miembro de uno.
—¿A que Club perteneces tú?
—Lo siento. Es un secreto. —Le dije con una sonrisa al mismo tiempo que ponía mi dedo en mi labio.
—De acuerdo. —Me susurró al oído. —Lo tendré que descubrir por mi mismo, ¿Cierto, preciosa?
Asentí.
—¿Y si lo hago? ¿Qué ganaré?
—Mmm... Veamos.., ¿Qué tal una cita? —Dije algo atrevida.
—Me parece excelente. —Dijo con una sonrisa atrevida. —Ganare.
—Ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]
Teen FictionLa chica popular del Campus esconde un oscuro secreto familiar... Ama los videojuegos, ¿eso quien no lo sabe? Eso solo la vuelve más "Perfecta" para los hombres... Juega a escondidas de su familia y compite, pero un día gana ante uno de los mejores...