Una Hinata arrepentida y __ está viva o muerta??

3.5K 238 27
                                    

Hinata: Yo...la maté?!?!


Continuación...

Narradora:

Hinata al levantar la mirada lo que vio fue a todos muy enojados y decepcionados de ella pues habia matado a ___ lo que nunca se habían imaginado había pasado.

Pero derrepente un eclipse lunar se formo en el cielo y el día obscurecio dejando ver a la luna bañada en sangre, (o luna roja como quieran decirle) estrellas comenzaron a aparecer en el cielo y comenzaron a caer dirigidas hacía __ entrendo en su pecho como si las estuviera absorviendo mientras el destello de las estrellas se hacía parte de ella. Naruto con ___ aun en brazos al sentir su resplandor abrió los ojos viendo aquel destello que salía de su amada mientras comenzaba a flotar en el aire con aquel destello que cada vez se hacía más y más fuerte cegando a casi todos.

Al abrir los ojos se encontraron con ella inconsiente pero aun seguíaen el aire y había algo que sorprendió a todos y era que se había fusionado con un billu, la razón no la sabían pero ella originalmente era como kurama lo unico queen vercion humana con características de zorro, pero liego Naruti recordó que poco a poco ella ya no tenía ni orejas ni colas de zorro.

Pero al verla otra vez ahora había fuego azul por todo su cuerpo y su cabello era negro con tips azules y su piel se volvio más palida, y de ella comenzaron a salir orejas dezorro pero esta vez eran blancas con las puntas negras mientras luego le salían 9 colas de zorro, y frente a ella apareció aquél billu uno que nunca pensaron que existiera en realidad creado por un corazón puro y honesto, por alguien fuerte que tiene el corazón roto y aun así dice que el amor es bonito.

Aquél billu tenia un inmenso chakra sin contar que ella también los chakras de ambos eran infinitos ahora, solo se podía ver como aquél billu unia su cabeza con la de __ y decía;

White Fox: tu eres la elegida tu fuiste quien logro crearme y ahora yo te salvare ahora seremos una juntas.
Estuve esperando mucho para poder conocerte y ahora sere parte de ti!

-Soltó una pequeña sonrisa-

Luego de decir esto la gigantesca billu que había aparecido frente a todos entro dentro de __ haciendola brillar con más intencidad mientras unos pequeños colmillos afilados se asomaban ahora por sus labios.

Para luego ir cayendo suavemente hasta tocar el cesped, y quedar recostada sobre éste estando aún inconciente.

Naruto rápidamente se acerco a __ y llamó a Sakura quien fue a atenderla al terminar con lágrimas en los ojos asintio con su cabeza, pero dijo:

Sakura: está viva...

Todos comenzaron a festejar pero Sakura volvio a llamar su atención.

Sakura: bueno está entre la muerte y la vida..hay que llevarla rápidamente a konoha....


En Konoha:

Narradora;

Mientras Naruto y los chicos (a) se encontraban en el bosque aun preocupados por __, en konoha ya había llegado la carta de kakashi y también se escribia lo que habia pasado en está mientras más leía Tsunade más se sorprendía y decepcionaba de cierta hyuga quien cometido su más grande error. El haber matado a ____.

Ella junto con Shizune y los demás amigos y amigas de Naruto, Sakura e Ino se encontraban allí también e incluso también se encontraba hiashi-sama allí.

Todos esperaban a que llegarán pues estaban muy preocupados...





Continuará....






































Bueno chicos eso fue todo por hoy espero y les haya gustado!!
Hasta la próxima!


Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora