(Pongan la música cuando les diga pliss!!)Narradora:
Habían pasado unas semanas luego de que aquella guerra ocurriera todos se encontraban volviendo a reconstruir sus aldeas y volver a estar juntos..
Pero digamos que este día era un día en conmemoración a las personas que murieron en la guerra pero la más recordada sería ___.
___ fue quien lo dio todo sacó a flote un nuevo poder para salvarlos, pero murió en los brazos de su amado rubio, convirtiéndose en pequeños pétalos de sakura...
En aquella tumba estaban los nombre de todos los que murieron y pero había digamos que una gigantesca escultura de nuestra protagonista sobre esta..
Todos dejaban flores y lloraban pero el más afecto había sido nuestro Rubio imperativo, quien ahora se encontraba decaído y lágrimas no paraban de salir de sus ojos.
Se preguntaba cuando fue que comenzó a amarte tanto que te convertirse en su todo. Sin ti su mundo no tenía sentido, estaba sólo y ya no te volvería a ver, ni abrasar..
♡
.
♡
.
♡
.♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
5 meses después
Pasaron 5 meses y Naruto ya no era el mismo, había dado un cambio completamente inesperado, mientras todas las chicas se le declaraban o le coqueteaban pero este las rechazaba.
Pero hoy pasaría algo muy extraño que tal vez haría a Naruto volver a ser el de antes, y con todas sus esperanzas volver a encontrarse con ella y permanecer por siempre juntos...
Chica1: N-Naruto-kun!!
Naruto: sii?
Chica: por favor acepte mis sentimientos!!
*grito la chica frente a todos llamando la atención de quienes estaban por alli*Naruto: e-espera quee??!
Chica: Naruto-kun usted me gusta!!
*dijo cerrando sus ojos mientras sus puños cerraban muy fuertes*
Naruto: y-yo....lo siento...
*mirandola*Chica: ....
Naruto: mi corazón le pertenece a otra persona..
La Chica sólo se quedó cabizbaja mientras sus puños se cerraban más fuertes..
Chica: es por esa tal ___, cierto?!
*enojada*Naruto: c-como sabes de ella?!
La Chica cambió a su verdadera apariencia, dejando a todos sorprendidos..
Naruto:H-Hinata?!
Hinata: Ella está muerta!! Y...aún así...la sigues amando!? Maldigo el día en el que esa chica apareció!!
*grito enojada*
Mientras de sus manos comenzaban a salir unos tigres azules con líneas de color negro formando varios símbolos sobre estos, tigres hechos de chakra..
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}
Diversos___ (tu nombre) una chica de 17 años de edad y una gran fan de la serie y manga de Naruto, eres odiada por su familia y por todos es la hija no deseada. Ella siempre a deseado ser libre y fuerte como Naruto y una noche se le cumple su deseo pero el...