Narradora:
Al próximo día eran las 10 am aproximadamente y tu estabas despierta pero Naruto aún seguía durmiendo mientras te abrazaba y estabas algo nerviosa pues tenía una de sus manos sobre unos de tus senos lo moviste un poco pero no despertó y te apretó el seno haciendo que soltarás un gemido haciendo lo despertar cuando se dio cuenta se puso muy rojo al igual que ___ parecían dos tomates vivientes.
[...]
Ya por la tarde se encontraban ambos tu y Naruto paseando por la aldea pero te dio con ir a un BBQ que había frente a ustedes así que dijiste de la mano a Naruto haciendo a este sonrojar y lo llevaste allí se sentaron en una mesa y luego de haber pedido esperaron hasta que llegó la comida y comenzaron a comer.
Mientras...
Ino: Oigan, chicos!!!!
Chouji: que pasó!?!?!, no vez que tengo q comer??
Shikamaru: que fastidió, que paso??
Ino: Miren, al parecer Marito tiene novia!!!!
Asuma: y al parecer una especial
Chouji: que quiere decir??, yo la veo normal
Asuma: miren con atención y se darán de cuenta
Ino: aaaah e-es u-una kiuby!!!
Shikamaru: pero con apariencia humana??, nunca había visto a uno así que fastidió.
Llega Kiba de no se donde;
Kiba: quien quien tiene novia!!!
Todos-Kiba: NARUTO!!!
Kiba: enserio haber donde está?!?!
Ino:allí!!, pero no es normal es una kiuby!!
Asuma: y porque no mejo nos acercamos y hablamos con ellos??
Kiba: buena idea Asuma-sensei!!... Sólo espero que hinata no se de cuenta -pone cara triste-
Ino: tienes razón ay que evitar que los vea!!
CONTIGO Y NARUTO...
NARUTO: oye.. ___ yo d-deveras lo la-lamentó!! -sonrojado nivel dios-
___: la mentes que??
Naruto: l-lo de es-está mañana... En verdad n-no fu-fue mi in-intención!!!
___: Tete pones roja como tómate al recordar lo que había pasado hace unas horas atrás- n-no te pre-preocupes Naruto se que no fueron tus intenciones -le das una sonrisa-
En eso llega su comida e hija a coger la carne pero no sabías como...
___:emmm N-naruto
Naruto:si??
__: me podrías dar la carne es que no se comer con palillos jeje😅
Naruto: esta bien, Di aaah!!!
Comenzaste a reír y abriste la boca, mientras Naruto te daba la comida, lo que no sabían era que había una Ino muy loca sacando fotos.
Ino:que lindos!!! Parecen casados!!!
Mientras los demás ya estaban cerca de ustedes y por otro lado pasó lo que no querían que pasará Hinata vio a Naruto dando le la comida en la boca a lo cual se fue llorando y se escondió en el bosque.
Devuelta con los chicos:
Kiba: Hola Naruto!!!
Naruto: oh, Hola chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}
Random___ (tu nombre) una chica de 17 años de edad y una gran fan de la serie y manga de Naruto, eres odiada por su familia y por todos es la hija no deseada. Ella siempre a deseado ser libre y fuerte como Naruto y una noche se le cumple su deseo pero el...