☆ Mysterious ☆

1.7K 128 3
                                    


Narradora:

Naruto: __-___...

Dijo el rubio  bastante sorprendido mientras sus ojos se habrían a más no poder...

___: Naruto....

Dijiste mientras mantenías una expresión seria, aunque el sabía muy bien que te encontrabas feliz de verlo nuevamente, pues en tus ojos se notaba aquella alegría y una suave sonrisa se formaba en tus labios...

Moviste tu mano derecha en forma de despedida y lo miraste de forma adorable mientras comenzabas a esfumarte entre aquella neblina..

Naruto salió corriendo en tu dirección para abrazar te pero antes de que siquiera pudiera llegar a ti, desapareciste junto a aquella neblina que los cubrió, dejando al rubio algo intrigado y triste...muuuy triste

Pero para la sorpresa de este justo cuando desapareció aquella neblina frente a él ahora se encontraba Sasuke en caminando se hacía su dirección..

Naruto: Sasuke?

Preguntó este en voz alta..

Sasuke: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos...Naruto

Dijo el de cabello azabache serio pero feliz de haber vuelto con su amigo...

Naruto: Sasuke?? Venias con ella?

Sasuke: con quien?? *dijo este confundido ante las palabras del rubio*

Naruto: * suelta un suspiro* supongo que no la conoces..

Sasuke: bueno...yo voy con la hokague..nos vemos luego Naruto...

"Se parecía tanto a ella cuando caminaba en esta dirección...simplemente parecía una copia de ella pero algo diferente..."

Esto era lo que pensaba el rubio mientras se encaminaba hacia su departamento con una bolsa llena de ramens instantaneos...

Al llegar a su casa ya eran las 7:30 de la noche saco las llaves de su apartamento y luego de abrir la puerta obviamente entro dejo la bolsa con las cosas en el comedor y mientras minaba hacia su habitación se deshizo de su suéter de color naranja al igual que la camisa y los zapatos junto a su banda de ninja...

Se puso unos pantalones y se recostó en la cama callendo rápidamente dormido.

Mientras la ventana junto a su cama la cuál dejaba abierta cada noche iluminaba el cuarto con la luz de la luna...

Un suave viento hizo que las cortinas de esta se movieran elevándose un poco dejando ver a una chica apoyada en esta mientras miraba a nuestro rubio favorito..

Esbozo una suave sonrisa y acaricio suavemente la mejilla del chico para luego plantar un suave beso en la comisura de sus labios...

???: Estaré siempre a tu lado...Naruto...

Dicho esto dejo una carta en la mesita de noche del rubio junto a un lirio naranja...

???: Te amo...nunca lo olvides...

Dicho esto las cortinas se movieron un poco fuerte gracias al viento y para cuando Naruto despertó no había nadie en su habitación..

Este miro hacía todos lados pero como aún era de noche se recostó y volvió a quedar profundamente dormido...

Mientras...

Desde uno de los tejados más cercanos aquella chica lo miraba con mucho amor y cariño mientras su cabello se movía al compás del viento..

Por otro lado un azabache se encontraba a altas horas de la noche caminando cuando notó la figura femenina en uno de los tejados, y en un abrir y cerrar de ojos ella ya no se encontraba alli..

Pareciese que un fantasma rondaba por la aldea a altas horas..

Pero fue en ese justo momento que escucho la voz de aquella misteriosa chica decir algo al acercarse a aquel lugar...

???: regresaré...te lo prometo...Naruto..

Dijo esta para luego deshacerse en el viento...

Sasuke: quien eres tu y que es lo que tienes con Naruto que no paras de seguirlo?

Susurro esa pregunta para si mismo y luego volvio a retomar su antiguo camino...

No sin antes escuchar un pequeño zolloso de aquella voz en el viento...

































"Pronto nos volveremos a encontrar"...

Continuará...

Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora