Entrenamiento!!

6.6K 379 163
                                    

El vídeo es para q lo reproduzcan si quieren mientras leen.


___: Kakashi salvame!!! -decías mientras Naruto te daba vueltas en el aire-


Volviste a tu forma normal haciendo que Naruto tropezara que cayera sobre ti los dos se sonrojaron por la poca distancia que había entre los dos, por un momento se quedaron mirando se a los ojos pero Sakura enfadada por Naruto lo cogió y lo lanzó haciendo que chocara contra un árbol.

Naruto: para que fue eso, sakura!!!

Sakura: que no vez que la asustaste!!! -decía con voz chillona-

Luego se giró en mi dirección y me pidió disculpas por que Naruto fuera así y me ayudó a levantarme del suelo.

Sakura: perdona a este cabeza hueca siempre a tu así   -dijo con una sonrisa-

__: oh no te preocupes por nada jeje😅

Kakashi: bueno empezamos el entrenmiento

Naruto: espera kakashi-sensei porqué no mejor nos prenstamos para que nos conozcamos mejor??

Kakashi: esta bien,

Ya todos se presentaron menos tu.

___:mi nombre es ____ me gusta tener amigo, las personas buenas etc, me disgusta que me mientan, y las personas ignorantes y mal educadas, mi sueño para el futuro es ser la mejor kunoichi de Konoha y ayudar a Naruto a ser hokage!!!

Kakashi: ya se presentaron todos ahora es hora del examen empiezen.

Naruto: *eh?, dos cascabeles solamente?*

Sakura: bueno este es el plan explica el plan

(no me gusta explicar todo)

van tras Kakashi y lo vencen Sakura con un cascabel y Naruto y tu compartiendo el otro Naruto se encontraba un poco nervioso por tus colas ya que estás se enrrollaban en su cuerpo pero tu no te dabas cuenta.

Kakashi: han mejorado mucho y para ser tu primera vez ___ nada mal puedes usar cualquier tipo de elemento???

__: si puedo usarlos todos y hacer cualquier tipo de jutsu, ninjustu y taijutsu!!! - dijiste con una sonrisa-

Mientras todos se quedaban sorprendidos por lo que acababan de escuchar.

Naruto: entonces que pasa cuando los unes todos???

__: quieres ver?

Naruto: sii Dattebayo!!!

__: esta bien sólo alejen se un poco si?? -todos se alejaron bastante de ti y comenzaste a juntar todos los elementos mientras comenzaba a salir pétalos de Sakura y luz una que cambiaba de colores dejándolos con la boca abierta.

Cuando terminaste cambiaste completamente y apareció un zorro coló oro y casi como Kurama lo único que era femenina.

__: Cuando uno a todos los elementos y mis poderes puedo invocar a Goldi fox (inventado por mi) ella es uno de esos espiritus zorros y mi apariencia cambia un poco al igual que mi vestimenta jeje, -vuelves a la normalidad-

Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora