《 Invensible 》

1.6K 124 23
                                    

[ Donde estas? ]

Narradora:

Llego el próximo día y Naruto comenzaba a despertar como siempre lo único que no podía dejar de pensar en su amada a quien luego de mucho tiempo volvió a ver...

Se levantó de la cama y se fue a dar una ducha al terminar se vistió y puso su cinta ninja en la frente como siempre..

Naruto: un nuevo día ha llegado!!

Dijo con muchos ánimos puesto que estaba muy feliz y ahora que sabía que ___ aún estaba viva en alguna parte del mundo no iba a parar de buscarla hasta encontrarla..





Mientras con Sasuke:

Este se levantó mientras en su casa solo se podía escuchar aquel aterrador silencio..

Se levantó e hizo lo mismo que el rubio... Se dio una ducha se cambió y salió un rato a pasear, mientras paseaba se encontró con aquella pelirosa de ojos verdes ámbar.

Y justo con dar un paso hacia atrás esta ya se encontraba abalansandoce sobre el mientras lo abrazaba fuertemente..

Sakura: Sa-Su-ke-kun!!! Hace mucho que no te veia!!!

Sasuke: si si..lo mismo...digo

Dijo el azabache mientras trataba de despegar a Sakura de el pero no podía ya que esta parecía un chicle pegado a el...

Entonces vio su única salvación...
NARUTO...

En ese mismo momento el rubio había pasado frente a ellos pero fue detenido por el azabache quien rápidamente fue a su lado e hizo como si lo fuera a acompañar..

Naruto: oye...que sesupone que ha-

Saduke: shhh solo sígueme la corriente

*dijo este susurrando para evitar que Sakura lo escuchara*

Naruto: ok?

Sasuke: bueno yo me voy...

Naruto solo se quedo allí mirándolo extraño para luego escuchar al azabache llamarlo..

Sasuke: avanza o te quedarás allí parado?

Naruto: eh? Ha! Si!!

Sakura se quedó mirando aquello algo extrañada y digamos que malpenso todo..

Sakura: no puede ser!! Naa~ mejor me voy a comer..

Tenten quien se encontraba cerca solo la miro extrañada y siguió su camino..

Tenten: que bipolar...

En ese momento neji pasó frente a ella y esta lo siguió para tratar de entablar una conversación con este..

Tenten: n-neji-san!!

Neji: dime..

*dijo este totalmente serio*

Tenten: etto...y-yo quería saber s-si

Lamentablemente la chica fue interrumpida por un ruido fuerte de espadas y lunas provenientes de un lugar cerca. Ambos jóvenes se escabulleron por todo el bosque hasta llegar al lugar en el que aquella pelea estaba sucediendo...

Con lo que no contaban era con encontrarce con dos personas totalmente conocidas para ellos..

Una de ellas tenía un odio completamente gigantesco por la contraria y se notaba que solo discutía y discutía mientras trataba de herir a la otra..

Tenten: _- *fue callada por la mano de neji*

Neji: shhh no hables!

*susurro este haciendo sonrojar a la chica*

Tenten: *asiente con la cabeza nerviosa*

Neji: *quita su mano* debemos volver

Tenten: que?! P-pero ___ esta allí y si necesita nuestra ayuda?!

*grito entre susurros*

Y así ambos discutieron hasta que Tenten pudo convencer a Neji y se quedaron allí hasta el final de aquella intensa pelea..

Lograste vencer a Hinata pero esta solo era otro clon de la original, caíste al suelo lastimada mientras sostenías con tu mano el lado en el cual la azabache logró herirte con un kunai..

Ante esto Tenten no pudo evitar salir corriendo hacia ___ para ayudarla pero con lo que no contaban era con que unos 20 clones de Hinata los tuvieran rodeados...

Las Hinatas lanzaron varios lunas en dirección de ambas por lo que empujas te lejos a Tenten recibiendo el ataque de estos, mientras soltabas fuertes gritos de dolor..

Hinatas: ahora sabes cómo se siente no?!

*dijeron todas a la vez, con una sonrisa psicópata*

___: no puedes simplemente dejarme quita por un segundo?!

Hinata: eso nunca! Porque tu me quitaste lo único que apreciaba en este mundo!!

___: y aquí viene de nuevo..

Hinata: cállate y escucha, maldita perra!! Tu no eres nada más que un estorbo en el camino de todos aqui!! Solo tengo que deshacerme de ti y listo!!

__: eso...n-no será posible...

*dijiste mientras le dabas una sondisa*

Hinata: jaja...eso piensas eeh?! Pues veamos que dices cuando te atraviese!!!

Luego de decir esto Hinata corrió en tu dirección empuñando aquella kanata mientras esperaba poder atravesar con ella...

Y digamos que eso hizo...masomenos

El punto es que te atravesó si, pero cuando fue a sacar aquella kanata de ti no podía ahí fue cuando vio que la sujetabas..

__: Creo que te dije que no sería fácil..

Dijiste con una mirada tétrica dejándola asombrada al igual que a Tenten quien estaba siendo ayudada a levantarse por Neji..

Hinata soltó la kanata algo asustada y se alejó varios metros de ti..

Hinata: eres un mostruo!!

___: sii...me lo dicen a diario...

dijiste como si nada sucediese y sacaste aquella kanata que te atravesaba y la apuntate con esta para luego levantar tu vista...

__: enfrentarme si es que puedes..

Dijiste dejando ver tus ojos los cuales parecían ser los de un animal en la mira de su presa..

Hinata solo desapareció entre aquellos árboles dejándote sola, luego de ver que se hubiera ido por completo caíste de nuevo al suelo más exhausta y peor que antes...

__: Dios!! *dijiste fuerte por el dolor*

Neji: ___....te llevaremos a un doctor en Konoha..

Tenten: te cargare!!!

__: chicos... no le digan a Naruto..Por favor...

Tenten: __-___!!

__: Tenten por favor...n-no quiero preocuparlo

Neji: esta bien lo prometemos

__: m-me alegro..

Fue lo último que dijiste antes de que todo se volviera negro...



















































"Save me, save me"

Continuará...

Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora