Narradora:
Ya habían pasado tres días desde que Hinata estaba planificando el desahserce de ___ con AKATSUKI, pero Neji se encontraba vigilando sus pasos muy de cerca.
Aunque trato de detenerla no pudo y está lo amenazo.Hinata por culpa de su obsesión por Naruto y por tratar de desahcerse de ___ había condenado a la aldea de la hoja, una persecución estaba apunto de comenzar y quien se interpusiera en su camino moriría incluso aun si fuese su propia familia..
Pero no sabía en que problemas se metió ella misma y lo que convenia hacer todo esto.
Hinata: Neji no me hagas reaccionar porque no podré..
Neji: Hinata..entiende! No sabes en lo que metes!
Hinata: Entiende tu! Ya edtoy harta de todo esto! Estoy harata de que me traten como a una niña pequeña, entiende!!! Ya no hay vuelta atrás..
Neji:...
Hinata: Gracias por preocuparte...pero no me detendre
Y se fue dejando a Neji algo preocupado y enfurecido por no poder haberla hecho caer en tiempo..
Mientras Hinata al llegar a su habitación escribio una carta y la envío a AKATSUKI con una de sus palomas mensajeras.
AKATSUKI:
Los miembros de AKATSUKI se encontraban dentro de su guarida en una roca gigante con pose de meditación cuando derrepente entra una paloma (o águila como quieran que sea) con un mensaje. Por lo cuál Itachi tomó la carta y la leyo en voz alta.
Carta:
Queridos miembros de Akatsuki se que están buscando a todos los jinchuuriki, pero que pasaría si les dijera que tengo a una más fuerte que los 9 Jinchuurikis juntos?
Vendrían por ella?Solo quiero que se desahgan de ella, o hagan lo que quieran con ella, solo... no dejen que nadie de la aldea de la hoja los vea.
Att:Hinata Hyuga
Itachi al terminar de leerlo miro a los demás los cuales se encontraban bastantes sorprendidos.
Tobi: ne ne!! Tobi quiere encontrar a esa jinchuuriki!!
Sasori: Cierra la boca maldito
Tobi: Tobi-san la va a buscar!!
-dijo este para luego desaparecer en una bomba de humo-Zetzu: quien lo va a buscar?
-todos lo miran-
Zetzu: es enserio?! Bueno ire yo entonces
-y así desapareció del lugar para comenzar a buscar a Tobi o mejor dicho Obito-Mientras Tobi se encontraba muy emocionado de conocer a la chica jinchuuriki más fuerte de todos los tiempos..
Tobi: No te preocupes!!! Tobi-san va por ti!!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}
Acak___ (tu nombre) una chica de 17 años de edad y una gran fan de la serie y manga de Naruto, eres odiada por su familia y por todos es la hija no deseada. Ella siempre a deseado ser libre y fuerte como Naruto y una noche se le cumple su deseo pero el...