Y como lo dice el tituló llegó la parte yandere de Hinata!!
Pongan la canción cuando les diga,
Espero y les guste!!!
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》Narradora:
Ya habían pasado unas semanas desde lo sucedido y Naruto y __ se habían vuelto más unidos aunque había aue añadir ambos se habían enamorado el uno del otro pero no se atrevían a confesarse por miedo a ser rechazados.
Y hoy se encontraban en la oficina del hokage listos para su misión, pero para su mala suerte las misiones que les iban a dar iban a ser por separado está vez y para tú mala suerte te toco con Hinata quien te miraba con un odio profundo, a lo que esto te ponía nerviosa..
Stunade: bueno chicos ya que están en parejas quiero que vayan a las siguientes misiones, por suerte para todos sus misiones serán en el mismo territorio asi que si necesitan ayuda se pueden ayudar entre ustedes.
Tsunade:ya que solo faltas tu por tener pareja creo q a Hinata le encantaría ayudarte, no es cierto Hinata?
Cambia a una persobalidad timida y amble mientras te mira con odio.
Hinata: s-si claro q-que m-me gustaría
Stunade noto esto y luego de que todos salieran llamó a Kakashi, y le dijo que las vigilara.
Kakashi: lo siento es que se me cruzo- interrumpido por tsunade.
Tsunade: no hay tiempo Hinata a estado muy rara desde que llego __ quiero que las vigiles sobre todo a Hinata.
Kakashi: entendió!!!
Tsunade: Ya puedes irte!
Luego de que Kakashi se fuera Tsunade se quedó pensando de que seria capaz Hinata por su amor no correspondido. En eso llamó a Shizune su ayudante.
Tsunade: Shizune!!
Y rápidamente la nombrada entró por la puerta con el pequeño cerdito.
Shizune: S-si!
Tsunade: Crees que alguien sería capaz de matar a alguien por su amor??
Shizune: pues si lo dice así puede que si, pero hay otras ocaciones dónde el amor se convierte en obsesión lo que hace que mate a las chicas que se le acerquen o a la chica que el chico ama y no lo va aceptar hasta ver la realidad. Pero...por que la pregunta??
Tsunade: pues digamos que estamos a punto de tener una situación parecida.
Shizune: no me diga que habla sobre Hinata!?!?!
Tsunade: si pero...como lo supiste??
Shizune: fácil ella esta enamorada desde pequeña de Naruto, pero ya le ah dejado varias veces en claro que el solo la ve como una amiga pero ella sigio insistiendo hasta que su amor se convirtió en obsesión hacía el y ahora su rival __ es su objetivo(? Tengo la razón??
Tsunade: Tienes toda la razón, Shizune eres muy impresionante e impredecible cuando quieres.
Shizune: gracias, pero esto también deja ver su verdadera forma de ser, y creó que deberiamos ir en forma de ayuda.
Dijo shizune un tanto alarmada.
Tsunade: no te preocupes mande a Kakashi a que las vigilara, y en cualquier caso iriamos nosotras mismas allí.
Dijo con firmeza Tsunade. Mientras ella y Shizune se miraban, con un poco de preocupación. Y luego susurro algo en un tono bajo para que Shizune no escuchara pero está lo escucho claramente cuándo dijo:
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}
Losowe___ (tu nombre) una chica de 17 años de edad y una gran fan de la serie y manga de Naruto, eres odiada por su familia y por todos es la hija no deseada. Ella siempre a deseado ser libre y fuerte como Naruto y una noche se le cumple su deseo pero el...