(Pongan la música desde el inicio)
Narradora:
Pasaron los meses y ya todos se habían preparado y todo estaba listo..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Después de todo lo que pasa en la guerra del anime)
Habían logrado vencer a la mitad de los AKATSUKI pero aún no habían rastros de ___.
Naruto aprendió a controlar mejor a Kurama y éste le apoyaba en la búsqueda de ____ después de todo para Kurama ____ era como una hermanita menor.Pero nunca le mencionó a nuestro querido Rubio que había hablado con ella en varias ocaciones sólo le decía que la chica iba a estar bien, ya que ella se encontraba bien según le había dicho en una de sus tantas pláticas.
Mientras nuestra protagonista disfrutaba del sol mientras se rosiaba un poco de bloqueador solar.
___: aaah esto si es vida!!!
Derrepente llega Tobi
Tobi:...
___: lo siento, lo siento, estaba preparándome un poco antes de ir al campo de batalla, salgo ya mismo sólo un momento.. Si?
Tobi: aveces creo que estas loquita..
___: hhjjmmmm!!
Te cruzarse de brazos y contraste tu cabeza enojada.
Tobi: lo siento pero es la verdad
___: si ajá.. ahora *chasqueas tus dedos* creo que tengo que ayudar a ciertas personas,
*aparece tu ropa normal y la banda de Konoha y sales dirigiéndose al campo de batalla*
Al llegar;
Naruto: __-___??
__: Naruto??
Preguntaste algo sorprendida, pues aunque no había pasado tanto tiempo el chico había cambiado bastante y se te hacía más guapo todavía.
Naruto no perdió el tiempo y corrió hacía ti, al igual que tu hacía el.
Y justo cuando se fueron a dar un fuerte abrazo pero cuando estaban uno más cerca del otro una kanata te atravesó, y terminaste callendo herida, por lo que Naruto se asustó.
Naruto: __-___!!!
*grito el chico asustado *___: N-no te p-preocupes....todo está b-bien...
Dijiste mientras te quedabas de rodillas para luego sacar la kanata y ver como tu herida sabana en menos de un segundo.
___: eso dolio!!! Oigan tengan cuidado!!
Naruto sólo se quedó perplejo ante ti
___: Vamos no pongas esa cara!! Naruto!!
Naruto: p-pero como??
___: son truco que aprendí, jeje :3 Y que tal si vamos a un lugar más privado??
*dijiste enarcando ambas cejas, mientras Naruto sólo se so rojo un poco y luego cambió su actitud a una más atrevida*
Naruto: bueno!! No perdamos más el tiempo!
*te cogió entre sus brazos y te llevo a un lago que estaba bastante lejos*
Naruto: aquí estará bien..
___: Naruto.. antes quiero decir que...Tobi no es malo, ninguno lo es... sólo están que el engañados por Madara...Uchiha...
Naruto: Uchiha?!
___: sii..
Naruto: no que ese clan había sido masacrado?!
__: si había sido masacrado pero, ese hombre lleva años escondido, incluso desde antes de la masacre del clan Uchiha...... Y tú y...saque son las reencarnaciones de los sabios...
Naruto: e-estas diciendo que yo...Y el teme somos reencarnaciones de personas importantes en la historia??
___: así es Naruto... Pero no dejaré que nada les pasé, yo los protegeré porque yo...soy su guardián estoy aquí para protegerlos..
EN OTRO LUGAR...
Tsunade: que es esto??
*dice mientras saca un viejo pergamino lleno de polvo*
Kakashi: parece ser un pergamino viejo, parece que lo escondían de algo...o....alguien..
Ambos con sospecha abrieron aquel pergamino y leyeron unas palabras, que parecían una reflexión..
Tsunade/Kakashi: "あなたは私に私の最高を見せた、それで今私にあなたの最高を見せる"
"Anata wa watashi ni watashi no saikō o miseta, sorede ima watashi ni anata no saikō o miseru"
("Me mostraste lo mejor de mí, así que ahora muestra me lo mejor de ti")
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Naruto Shippuden?!?! {Naruto Y Tu}
Random___ (tu nombre) una chica de 17 años de edad y una gran fan de la serie y manga de Naruto, eres odiada por su familia y por todos es la hija no deseada. Ella siempre a deseado ser libre y fuerte como Naruto y una noche se le cumple su deseo pero el...