Llegamos a un centro comercial, pero primero fuimos a estacionar el auto, entramos y empezamos a buscar tiendas para comprar ropa, luego zapatos y más cosas.
-¿En serio necesitas tantas cosas? Pregunté.
-Nunca se sabe. Dijo entrando a otra tienda.
Rodé los ojos y seguimos, luego paró de comprar y fuimos al auto. Guardamos todo y fuimos a comer hamburguesa con papás fritas y una soda, mientras comíamos Loren estaba emocionada por el viaje pero yo no tanto.
¿Y si le pasa algo?
Pensé, pero luego borré los pensamientos.
Entre charlas y charlas vibró mi celular, era un mensaje de Leyla diciéndome que mañana es la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Anna.
-¿Quién es? Peegunta mientras bebe la soda.
-Leyla, mañana es la fiesta sorpresa de Anna, la verdad no me acordaba. Reí
-Ve, te saldría muy bien, Diviértete y me mandas fotos de la decoración.
Asentí, Loren siempre nos ayudaba con las decoraciones para las fiestas, a ella le encanta eso pero esta vez nos tocaba a nosotros solos.
En casa.
Llegamos a casa, muy cansadas pero listas para nuestra maratón de películas y nuestra mascarilla, nos estábamos divirtiendo mucho, tanto que no habíamos visto el reloj. Eran las 12:00 am y el vuelo de Loren salía a las 3:10 am, ya estaba triste pero recordaba que era un mes solamente y no era para tanto estar triste.
-Loren, ya casi sale tu vuelo, terminemos de empacar.
Fuimos a su habitación y empacamos lo que ella había empacado, nos demoramos porque empezamos a jugar y en eso llega mi padre.
-Hola mis pequeñas, lamento informarles que ya es la hora, vamos al aeropuerto.
Asentimos, bajamos las escaleras y subimos al auto de papá.
En el aeropuerto.
-Te vamos a extrañar todos mi pequeña, cuídate mucho, nos escribes cuando llegues. Dijo papá.
Nos despedimos de Loren y vimos como llegaba Nataly, su mejor amiga, ella también iba de viaje.
-¡Hola Loren! Dijo Nat.
-¡Nataly!
Se dieron un abrazo.
-Hola Samy, Hola Sr. Y Sra. Blake, ¿Cómo están?
-Muy bien Naty. Respo dimos.
Loren y Naty nos abrazaron y fueron al avión.
Mi padre, mi madre y yo fuimos a casa, yo estaba muy cansada por el día tan largo que tuve con Loren, estaba muy llena de tanto que comimos, fui a descansar. Tendría un día muy largo con la fiesta de Anna.
Este es algo corto, aún no parece de terror ni todavía es emocionante pero, calma, aún no llega lo bueno.
Espero que les guste, besos♡
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana
KorkuSamantha, una chica de 18 años, con una vida perfecta y la mejor hermana del mundo, nunca pensó que la traicionaría hasta una noche de Halloween dónde todo cambió. "Querida hermana, ¿Estás ahí? "