Narra mei
Me desperté por los fuertes ladridos de momo, al abrir los ojos me lo encontré encima de mi esperando a que despertara, con un perro así ¿quién necesita de alarmas?
Me levante y fui hacer mis cosas como todos los días, intentando no cruzarme con ningún robot de mi mamá, lo cual no sirvió de mucho al entrar al baño, el querido robot de mi madre, el cual es un peine parlanchín, me atacó como de costumbre.
No fue fácil pero salí victoriosa, luego de aquella batalla estaba lista para irme, antes de cruzar pude ver a mi madre otra vez con esas estúpidas máquinas, ¿por que me cambio por ellos?, deje mis pensamientos atrás y no espere más, salí lo más rápido que pude.
Llegue como siempre algo tarde, llevándome un sermón del robot, ¿por que el robot?, ah es cierto la maestra ya ni siquiera le importa su trabajo y se lo dejo a su lata de basura.
Entre y vi a los demás alumnos haciendo sus travesuras comunes con sus robots, mientras la maestra estaba dormida y su robot solo seguía hablando, me senté en el lugar de siempre, saque una hoja y empecé a rayar sobre ella, deberás no quería oír lo que la lata metálica decía.
Luego de unos minutos u horas a mi parecer, el robot hizo un holograma de nuestro director, al parecer algo bueno había pasado o eso parecía decir su sonrisa.
-buenos días alumnos, vengo a dar una información, un grupo de jóvenes del instituto tecnológico de San fransokyo, vienen a nuestra ciudad a visitar al famoso Justin pin, el hombre que ha creado varios de los robots más vendidos- "impresionante" más gente con gustos a los robots, nada nuevo para mí, el director parecía que no solo quedaba ahí su noticia -además se hizo una encuesta, en la cual decía que escuela se haría una exposición con sus nuevos inventos, y el ganador fue nuestra escuela east lake, no se ha confirmado la fecha exacta del acontecimiento, pero pronto estaremos comunicando, pueden seguir con sus actividades alumnos- fue lo últimos que dijo antes de que el holograma desapareciera.
Genial cerebritos vendrán con varias latas de basura, preferiría quedarme dormida por siempre que ir a esa estúpida exposición, las clases por fin terminaron y ya podía ser libre de este horrible lugar, pero no podía dejar de pensar de aquella noticia tan absurda.
Estuve pensando demasiado que no me percate que choque con alguien -¿pero mira quien esta aquí?- esa voz solo pertenecía a una persona -Greenwood- susurre al punto que me escuchara, ella es como la segunda cosa que odio -¿qué pasa mei? Te comió la lengua el gato o esta vez fue un robot- decía con su estúpida voz, estaba a punto de lastimara, pero ella fue más rápida y me tiro a la pared encerrando cualquier salida con sus brazos -ni creas que podrás escapar- me decía sin apartar sus ojos, estiro su brazo y su mano se cerró lista para dejarme un golpe.
-señoritas, ¿está todo bien por aquí?- la señora nos miraba con ojos curiosos, greenwood se separó de mi inmediatamente haciendo una sonrisa inocente -Claro que si señora, estaba con mei hablando de la nueva noticia- la señora parece que se trago la historia de greenwood, vaya si que es buena para mentir, esto no se ve todos los días -bien, creó que ya saben que las clases terminaron, por favor desalojen el pasillo señoritas- decía mientras nos dirigíamos hacia la salida.
-te salvaste esta vez mei, pero será mejor que cuides tu espalda- dijo en un susurro antes de desparecer corriendo, ¿enserio piensa que me asusta?, tranquila greenwood estaré esperando darte una paliza.
Llegue a mi casa siendo recibida por el robot de la puerta -hola mei, ¿como estas?- solo avance para entrar -muere en un incendio- fue lo único que le dije, pude ver a mi mama como siempre estaba con unas de esas chatarras.
Estuve a punto de irme hacia mi habitación pero la voz de mi mamá me detuvo -mei no te había visto, te tengo una noticia, mañana Justin pin presentará los nuevos Q-bots- no pude evitar rodar los ojos y suspirar, aquí vamos de nuevo -además presentarán a los estudiantes del instituto tecnológico de ¡san fransokio!- oh genial nuevos robots y nuevos cerebritos no podría ser mi día mejor - y vamos a ir mañana- wow parece que los deseos si se cumplen.
-eh... Si eso suena genial- ella solo me sonrío y fue de vuelta a ver cosas que tuviera que ver con un robots, algo muy común en ella.
Fui directo a mi habitación, mi madre me ofreció comida pero se lo negué, estaba tirada en la cama mientras momo se acurrucaba junto a mí, entonces una idea se me vino a la cabeza, busque en Internet el supuesto instituto, como salían en las imágenes parecía ser un gran lugar, habían fotos hasta de los inventos de algunos alumnos, algunos solo eran aparatos como para flotar y otras eran inventos para usarlos, seguí viendo para encontrarme con lo obvio -robots- habían muchas fotos de ellos, no eran parecidos como los de aquí, habían muchos modelos, pero algo me llamo más la atención.
Se trataba de una noticia vieja, de nuevo hemos sido salvados gracias a los 6 grandes héroes, ¿héroes?, la noticia hablaba de como 6 héroes derrotaron a 8 ladrones que robaban un especie de cuadro, en el grupo se podía ver a dos chicas una de amarillo que parecía tener una increíble velocidad con ese traje y esas extrañas ruedas, la otra era de un color rosado se podía ver que su pelo era rubio, tenía un bolso lleno de lo que parecía ser ¿pelotas de colores?, no estoy muy segura, también estaba lo que parecía ser un hombre con dos navajas verdes súper grandes, que parecía poder cualquier cosa, había uno que parecía ser un mounstro azul y naranja como el de las historietas, este sacaba fuego de su boca, y el otro era un poco más bajito que los otros, lo cual no parecía ser muy común, parecía ser el líder del grupo su traje era como de color morado con líneas rojas, me parecía más interesante que los demás, el último era....
¡¿UN ROBOT?! ¡¿qué?! ¡Acaso todo tienen que ver con un robot!, deje de buscar y lo deje de lado, acaricie a momo mientras calmaba mi ira, me quede pensando en aquel grupo, pero más en el líder, pensé que los héroes no necesitaban ayuda de robots, no pude parar de pensar hasta que quede dormida en un profundo sueño.
Hasta aquí llego el primer capítulo, espero les haya gustado, esta historia sigue siendo rara para mí, pero quiero ver hasta dónde puedo llegar, espero les interese seguir leyendo mi locura.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart (En Pausa)
FanfictionMai una chica rebelde y solitaria, con una tristeza oculta y un oscuro pasado, pero ella no solo conocerá una amistad con algo que ella odio desde pequeña, no ella conocerá a alguien igual de solitario, aunque no lo parece, alguien con una misma tri...