Narra Mei
Seguí mi camino mientras me alejaba de aquella maquina y de aquel chico con el que choque, pero por error me cruce con otros dos que no parecían muy contentos al verme, con solo ver como intentaba huir, no dudaron ni un segundo en perseguirme, busque una salida cercana y encontré un pequeño túnel del cual salió un robot, me deslicé para poder llegar hasta a el, no sin antes escupirles a los robots mientras decían que me detuviera o saliera de ahí.
La puerta se cerro, vi el entorno donde estaba, era súper pequeño y estrecho -¡wow!- de la nada estaba cayendo por otro extraño túnel y de ese a otro, no paraba, me movía de un lado al otro, túnel tras túnel, parecía no tener fin esta montaña rusa.
El túnel parecía llegar a su final, caí al suelo de nuevo, solo que esta vez sin que nadie amortiguar mi caída, logrando que me lastime un poco, levante mi mirada para ver en donde me encontraba -¡ah!- salte del susto al ver un mounstro parecido a un lagarto gigante, solo paso un segundo para darme cuenta que se trataba de un estúpido póster sin vida, bufe y deje de ver el póster, para fijar mi atención al lugar desconocido.
Mire mi alrededor, era demasiado extraño el lugar, me acerqué analizando cada detalle, pero unas voces me detuvieron.
Pude observar a un hombre, un poco mayor, parecía hablarle a lo que sea que se encontraba ahí, parecía ser interrumpido a cada instante por una de esas máquinas con cara -es mi última y mayor esperanza, mi proyecto 77- ¿a qué se refiere con última esperanza?, ¿acaso un lata de chatarra salvara el mundo?, debe de estar loco -Dr. usted me dijo que le recordará- el hombre parecía cansado de las palabra de aquel robot, pero el robot seguía a hablando mientras el solo ignoro.
Al parecer no resisto mucho su paciencia, exploto diciéndole muchas cosas al robot, a este no le afecto en nada, estos dos al final se fueron por una puerta dejando el cuarto solo.
Estaba a punto de escapar de este lugar, pero la curiosidad me gano y no pude evitar acercarme a aquella cosa metálica, solo podía verlo con más curiosidad, con un poco de miedo acerqué un dedo para tocar lo que parecía ser como una mano de aquella maquina, salte del susto al ver que esta se cayó, haciendo un estruendoso ruido.
De la nada varias máquinas empezaron a moverse, tuve que moverme rápidamente para no recibir un golpe por parte de esas cosas, empezaron a moverse de un lado al otro, estaba concentrada en que ninguna me llegara a lastimar, giré mi mirada de nuevo aquel robot, las máquinas estaban arreglando. Lo que parecía un pedazo de metal se convirtió en un robot que no se parecía a ninguno de lo que haya visto en la vida.
Tuve que volver a esquivar una de las máquinas, me tropecé un poco al intentar esquivarla, haciendo me caer hacia el robot, caí donde se estaba cerrando una parte de él, al moverme esta se cerro rápidamente.
Estaba confundida, intentando analizar lo que estaba pasando, levante la vista hacia el robot, en el salieron dos círculos verdes que solo giraban haciendo ruido, este bajo la mirada haciéndome retroceder un poco -hola, ¿quién eres?- levanto su mano en modo de saludo -¡ay!, ¿qué?, oye tonto robot- desperté del trance por tal pregunta que dio el robot, lo mejor será irme de aquí lo más rápido posible, levante mi mochila que seguía tirada para luego salir de aquí, pero el robot la tomo con su mano -hola tonto robot, ¿qué es esto?- forcejeaba mi mochila, para que el la soltara, pero lo único que logre es que me levantara unos centímetros del suelo -no, ¡tú eres el tonto robot!- el robot solo seguía viéndome, ¿por qué siempre tienen que causarme tantos problemas? -soy el tonto robot, ¿va regresar el Dr. Rice?- él seguía hablando mientras le daba patadas intentando liberar mi mochila -¡suelta mi mochila!- use toda mi fuerza intentando que lo soltara de una vez por todas -bueno- soltó la mochila dejando me caer con ella en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart (En Pausa)
FanfictionMai una chica rebelde y solitaria, con una tristeza oculta y un oscuro pasado, pero ella no solo conocerá una amistad con algo que ella odio desde pequeña, no ella conocerá a alguien igual de solitario, aunque no lo parece, alguien con una misma tri...