El Lago

468 51 16
                                    



—Es maravilloso estar de vacaciones juntos— hablo Mina mientras lanzaba una mirada a los jóvenes que se habían reunido en la casa del lago propiedad de la familia Yaoyorozu. —Fue muy amable de parte de tus padres Yaomomo.

—Si es increíble— apoyo Kaminari que vagaba entre los pasillos observando las obras de arte y esculturas.

—E-esto es una mansión, es más grande que la residencia de la UA— Uraraka murmuraba en posición fetal en uno de los sofás de la amplia sala. —Y solo es la casa del lago.

—¿Que les parece si vamos a nadar?— los ojos de Mineta destellaron mientras se quitaba la ropa dejando ver un traje de baño tipo tanga en color rojo que ya llevaba puesto.

—Si— Toru le apoyó corriendo hacia afuera mientras se deshacía de su vestido y un traje de baño verde de dos piezas quedaba en el aire.

Las primeras en entrar habían sido las chicas que llevaban seductores trajes de baño que solo hacían que los chicos dudaran si entrar al agua con ellas u observarlas a la distancia.

—Parece que se divierten— hablo Yaoyorozu sentada en una silla de madera. Vestía un hermoso traje de baño rojo de dos piezas y su cabello estaba suelto cayendo con gracia a los extremos de su rostro.

—Si esto está súper divertido— argumento Mineta observándola con detenimiento y lanzándole agua con una pequeña pistola —Si.

—Mineta-chan... eres de lo peor— hablo levantándose de su asiento y caminando hacia el lago donde sus amigas se divertían. Lanzó una mirada a Todoroki que se encontraba junto a Midoriya y Kirishima tratando de hacer una fogata.

El sol se ocultó a los pocos minutos haciendo que la luna se reflejara en el agua, las chicas aún jugaban en la orilla. Todoroki se giró en dirección a ellas y sin saber por qué recorrió el cuerpo de Momo con sus ojos.

—¿Qué estás viendo, he? — le golpeó el hombro Kaminari viendo en la dirección. —Oh viejo— suspiro y luego le dio una sonrisa.

El bicolor lo miro confundido restándole importancia a lo que había ocurrido regresando junto a Kirishima a la fogata.

Las chicas se reagruparon y todos se sentaron formando una rueda, empezando asar bombones y pescado.

—¿Que tal si jugamos a verdad o reto?— propuso Ashido mostrando un envase vacío de limonada mineral.

—¡Si!— exclamó Mineta casi destrozándose un pulmón y las cuerdas vocales —Rayos si.

El resto asintió y otros tantos se pusieron pensativos ante ello.

Midoriya tomó la botella dudoso y observó a todos con los rostros expectantes por lo que simplemente se decidió a girarla dándole una mirada a su compañera rana.

Observaron como giraba y giraba hasta detenerse en Bakugo.

—Que estupidez— bufo lanzándole una mirada asesina al de cabello verde.

—¿V-verdad o- o Reto?

—Reto— los ojos del rubio fueron desafiantes, todos tenían una mirada de intriga y el juego empezaba a parecer sumamente divertido.

Midoriya empezó a sudar en abundancia y a murmurar sin detenerse hasta que Kaminari le dio un par de golpecitos en la espalda.

—Lánzate al lago — habló por fin.

Katsuki alzó una ceja y posteriormente se lanzó con rapidez al lago. Salió casi de inmediato y mientras caminaba de vuelta hacia el grupo se deshizo de su playera negra dejando su abdomen perfecto al desnudó haciendo que Uraraka escupiera el bombón que tenía en la boca y que este fuera a dar a la cara de Kaminari.

Octubre de TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora