Hogar

417 50 7
                                    



Había sido una larga semana pero al fin estaban descansando juntos en casa. Momo se había quedado profundamente dormida y ya eran cerca de las 11:30 am y aún no daba indicios de despertar pronto. Shoto por el contrario se encontraba en la cocina preparando algo para comer cuando su esposa despertara.

Pasó un rato para que el bicolor escuchara los pasos de su amada y posteriormente sentirla detrás de él rodeándolo con sus brazos por la cintura.

—Buenos días— hablo adormilada parándose de puntitas para darle un beso en la nuca. —Huele delicioso.

—Buenos días, cariño— hablo girándose para encontrarse con los ojos medió cerrados de la morena. —Ve a sentarte, yo terminaré esto.

—Puedo ayudarte a poner la mesa.

—No, insisto— le regalo una sonrisa y la empujó fuera de la cocina.

—Shoto— habló fingiendo molestia.

—Te amo, descansa. Prometí cuidar de ti cuando nos casamos así que has esa tarea menos complicada— volvió a sonreír y ella le devolvió la sonrisa, algo realmente bueno debió hacer en otra vida para tener un esposo como ese.

Se recostó en el sofá y abrazo un cojín, un pequeño cachorro salió corriendo de la recámara y saltó con agilidad al sofá recostándose junto a ella.

—Buenos días— le saludo tomando el control y encendiendo la televisión.

«Está madrugada el héroe Deku atrapó a Sandman, el villano que había estado secuestrando niños por la noche con ayuda de su singularidad» habló una bella pelirroja que transmitía una nota en directo donde parecía haberse suscitado la captura.

Momentos después la imagen de un hombre menudo con ojeras y largo cabello negro salió del lado izquierdo de la mujer.

«El hombre se conoce como Ikoze Ido, se desempeñaba como profesor de la primara Horikoshi. Los padres de familia han organizado protestas ante la falta total de seguridad de la primaria al haber contratado personal con problemas de estabilidad. Hasta ahora se han reportado quince desapariciones de menores... se desconoce su paradero... no se han encontrado los cuerpos ni rastro de los pequeños»

Un escalofrío recorrió la espalda de Momo y el pequeño cachorro lanzó un fuerte ladrido.

—¿Escuchaste eso Shoto? Es horrible — el rostro de la morena precia verdaderamente angustiado.

—Si, Midoriya me llamo anoche...— precia contrariado y algo preocupado —Se sentía mal de llegar a casa por Sakura...

—Si... Sakura-chan tiene la misma edad que esos niños, debe ser difícil para el.

Todoroki asintió mientras terminaba de colocar los platos en la mesa. —Harán una investigación puesto que lo único que decía cuando Midoriya lo atrapó es que se llevaba a los niños al mundo de los sueños... pero no saben exactamente a qué se refiere con eso.

—¿Midoriya está en el caso ahora?

—Si... si no encuentran nada el día de hoy mañana también iré a apoyarles junto con Bakugo, Iida y el resto— termino de decir mientras le señalaba a su esposa que se acercara a la mesa.

—Bien, pero ten cuidado— sonrió dulcemente sentándose en las piernas del bicolor.

—Si...— el sonrió alegre cargando a su mujer girando un par de veces y sentándola en la silla con cuidado. —Se que debo tener cuidado por mis tres amores.

El perro ladró y se acercó a sus amos moviendo la cola.

—Cuatro— corrigió arrodillándose. —Nunca dejare que les pase nada, Momo— hablo al tiempo que recargaba su cabeza en las piernas de su esposa.

—Nosotros te esperamos siempre en casa— la morena unido sus manos en el cabello bicolor del hombre que amaba.

—Los amo— hablo dándole un pequeño beso en el vientre —Y te amo a ti por darme toda esta felicidad... Eres simplemente maravillosa.

.

.

.

.

El reto era comiendo en casa, así que me imaginé cómo sería un día de descanso en su hogar... aunque quise darle el toque de familia jeje así que me vi en la necesidad de hablar del embarazo de los gemelos y un cachorro porque los amo uwu. Gracias por leer!!

Atentos al 9!

Octubre de TodoMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora