— Bien.Bakugo dio un largo suspiro y se puso de pie dispuesto a sentarse en el centro de todos sus compañeros, la noche era perfecta para contarles aquel suceso que había echo helar la sangre a más de uno. Un relámpago se vislumbró por la ventana y una ráfaga de aire había apagado algunas de las velas que iluminaban la sala aquella noche de lluvia.
—Está historia es real. Es verdaderamente aterradora y a pesar de que muchos de ustedes bastardos han sido testigos y partícipes no se atreven a hablar de ello.
Todos los presentes tragaron saliva, habían participado en innumerables peleas y a decir verdad muchas de ellas habían sido traumáticas y no era un secreto que preferían borrar algunas escenas de su memoria que vivir con ellas día a día.
—Esto sucedió en los exámenes para héroes, no los que todos conocen, si no donde mitad mitad y yo participamos.
Algunos abrieron grandes los ojos ya que no sabían a qué se estaba refiriendo.
—Esa noche era fría, un frío tan tenebroso y repulsivo que nadie en sus cinco sentidos habría estado cómodo, nada era confortable, la nieve cayendo silenciosa y el bullicio inexistente de la ciudad. Mitad mitad y yo caminábamos en dirección al centro pues esperábamos reunirnos para el entrenamiento cuando escuchamos un ruido ensordecedor.
Uraraka volteó a ver a su compañero mencionado en el relato, este tenia un aura fría y absorta, tal parecía que sea cual fuera aquella historia era real y traumática.
Midoriya también se había percatado de aquello y tras unos segundos de silencio por parte del rubio se atrevió a interrumpirlo —No tienes que hablar de eso Ka-Chan
Bakugo alzó una de sus cejas molestó y sus orbes rojizos se inyectaron en furia —Esto no te incumbe estupido nerd... ni siquiera estás en la historia— dio un par de explosiones en sus manos con una Mirada desafiante —continuaré con mi historia.... Cuando escuchamos aquel sonido supimos de inmediato que debíamos de entrar en acción, corrimos hasta el callejón y antes de llegar observamos que ya había una pelea en el lugar, estaba allí cola de caballo y la tipa de grandes manos. Ambas estaban luchando con un sujeto que arrojaba bolas de fuego por la boca.
En ese momento Yaoyorozu abrió grandes los ojos, sabía a qué incidente se refería, de inmediato se puso nerviosa y algo agitada.
—Bakugo es suficiente— trató de calmarlo Kirishima. Si bien no sabía que había ocurrido podía ver que los involucrados tenían una cara de angustia evidente.
—Yo los deje contar sus historias de mierda. No porque la mía está basada en hechos reales tienen que estar rompiendo el culo con sus comentarios— se puso de pie molesto y luego se dejó caer en su asiento —Voy a continuar les guste o no— sonrió de manera maligna y una vez más un relámpago dejó ver el rostro enloquecido de Bakugo.
—Me da mala espina— murmuro Mineta enredándose en su manta.
—Si— apoyó Tsuyu tragando saliva y sujetándose fuertemente de Mina.
—En ese momento nos dispersamos ya que una de las bolas de fuego provocó un incendio al hacer explotar un vehículo. La gente corría de un lado a otro gritando, las chicas rápidamente tomaron una acción de protección a los peatones inútiles mientras él mitad mitad y yo le partíamos el culo al tipo. Fue algo rápido, entre los gritos de angustia de la multitud y las incesantes bolas de fuego seguidas de los ataques de escoria de baja categoría. Fue en ese momento que sucedo, el estupido que sopla entro en escena.
—¿Estupido que sopla?
—El se refiere al chico de la academia Shiketsu— trató de explicar Kaminari.
—¿Inasa-san?— cuestionó Midoriya pero no insistió en que su pregunta fuera contestada ya que al ver el rostro de sus compañeros estaba claro que ninguno confirmaría aquello.
—Utilizó su vientesito inútil y lanzó a algunos tipos volando, pero... cuando cola de caballo volvió al callejón justo antes de derrotar al tipo una bola de fuego salió en dirección hacia ella y a pesar de toda lógica sobre cómo detener eso, el inútil del viento puso su estupida humanidad delante de cola de caballo protegiéndola del ataque, entonces él se dio la vuelta y dijo:
«¿Estás bien? Oh hermoso ángel» hablo tratando de imitar al chico para después soltar una carcajada.
—Espera... ¿todo era por esa tontería?— Kirishima sacudió la cabeza un par de veces intentando comprender.
—Pues si— la cara de Bakugo parecía maligna.
—¡Pero esa no es una historia de miedo!— trataron de objetar algunos.
—Claro que lo fue, o ¿me equivoco mitad mitad?
—Realmente fue.... terrorífico. El quiere quitármela— los ojos de Todoroki se volvieron puntos y un Aura sombría terminó por invadirlo.
—No es así Todoroki-san— trató de intervenir Momo totalmente ruborizada.
—Lo ven les dije que seria una historia aterradora, muajajajajaaja
.
.
.
Holis tanto tiempo pero de nuevo es octubre y dije ¿por qué no?, el reto que seguía era libre así que me base en eso, espero les gusta esta historia llena de miedo y terroríficamente perturbadora para Todoroki.
¿Atentos al próximo?
Chaos!
ESTÁS LEYENDO
Octubre de TodoMomo
FanfictionDrabble y viñetas de Todoroki x Momo, festejando el mes de octubre por lo que todas ellas contarán una mención de una leyenda urbana 0-0 perturbadora... xD 1.- Los cocodrilos en la alcantarilla (Reto: Creati) 2.- Teke Teke (Reto: En la ciudad) 3...