Cap1

12K 541 65
                                    

                  Narra JungKook

Estaba en la habitación tranquilo escuchando música cuando de repente escucho que abren la puerta así que apagó mi música y miró quién era. Al ver que era Taehyung me vuelvo a acostar en la cama mirando hacia el techo soltando un gran bostezo pero luego siento como alguien me salta en sima
Tae- JUNGKOOK! Salgamos a pasear(dice moviéndose encima de jk)

Kook- Yah! Hyung! Bajate que pesas(empujándolo) a donde iríamos si dijera que si(dije curioso)

Tae- iríamos al parque(sonrió emocionado) anda di que sí, siiiiii??

Kook- Pero Hyung, hoy yo iba a ir a una fiesta con yugie( haciendo un puchero)

Tae-( se torna serio) prefieres salir con el que con migo?(me acerco a el haciendo que nuestras respiraciones se junten) contesta mi pregunta Kookie(susurré)

Kook- n..no Tae y..yo solo iba a u..una f..fiesta con el (nervioso)

Tae- y no prefieres quedarte con migo?(dice moviéndose hacia el cuello de jk) podríamos salir solos tu y yo( dice aspirando el aroma a fresas que jk siempre tenía)

Kook- s..si quieres puedes venir con n..nosotros H..Hyung(dije cerrando mis ojos)

Tae- De acuerdo (me separo) me iré a vestir y iré con tigo así que esperame o no iras(sonrió)

Kook- S..si H..Hyung (dije aún en shook)

Tae- mejor vístete o llegaremos tarde (dice saliendo)

               NARRA TAEHYUNG

Cuando salí de la habitacion de Mi Kookie, si Mi Kookie porque aunque él no lo sepa es mío. Fui a mi habitación a cambiarme de ropa y me puse esto

Una vez listo sali afuera para esperar a Kook frente a su puerta y en cuanto salió creo que me enamore más de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listo sali afuera para esperar a Kook frente a su puerta y en cuanto salió creo que me enamore más de el. Se ve tan sexy con esa ropa que si no fuera porque el me quiere solo como amigo ya me lo hubiera cogido contra la pared.

              NARRA JUNGKOOK

En cuanto Tae salió de mi habitación toque mi pecho y sentí mi corazón latiendo tan rápido que por un momento pensé que se iba a salir. Dejé de pensar en eso y me fui a cambiar por esto

Una vez listo sali fuera de mi habitación viendo a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listo sali fuera de mi habitación viendo a Taehyung. Si no me llegó a aguantar de la pared me hubiera caído al suelo y hubiera quedado como idiota frente a Tae pero comprendamos Este hombre es demoniadamente Sexy! Dios creo que voy a tener que dejar de mirarlo sino terminaré con un problema entre mis piernas.

Eligeme A Mi VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora