NARRA TAEHYUNG
Despues de tomar los pedidos nos fuimos a comer en las mesas de afuera. En cuanto terminamos fuimos a caminar a las tiendas cercanas pero en cuando llegamos a una en específica Mi Kookie se detuvo admirando todos los dulces que habían.
Tae- quieres entrar?(me acerco a el)
Kook-(sonrió) no estoy bien
Tae-(tomo su mano y entro con el) toma lo que quieres Bebé
Kook-(sonrojado) e..en serio no es necesario(tímidamente)
Tae- si es necesario si tú y nuestro bebé quieren algo Tae debe comprarlo(dije seguro) así que dime qué quieres
Kook-(sonrojado señaló el área donde estaban los chocolates)
Tae- bien (me acerco al cajero) disculpe podría darme 4 de esas?(señalando las barras)
Cajero- Claro( las tomo) algo más?
Tae-(miró a Kookie) quieres algo más Kookie?
Kook-(asiente aún sonrojado y señala las gomitas que hay en forma de conejo)
Tae- y de esos también por favor(sonrió)
Cajero- la bolsa pequeña, mediana o grande(pregunta)
Tae- la pequeña tampoco podemos exagerar con los dulces
Kook- pero Tae (hace un puchero)
Tae-(aparta la mirada) Dios! No resisto a eso(rueda los ojos) deme la mediana por favor
Cajero- claro son xxx wons
Tae-(paga y le da sus dulces a kook quién los toma feliz mente) gracias (toma la mano de kook y se van)
Una vez fuera volvimos a la empresa para seguir trabajando. Dejé a Kookie en su escritorio despidiéndome de él y nuestro bebé para luego irme a mi despachó. Exactamente unos 15 minutos después entro mi empleada Jisoo corriendo a la oficina.
Jisoo- s..señor perdón por interrumpir y entrar así pero JungKook se ha encerrado en el baño y no deja de vomitar(dije preocupada)
Tae- Que!?(salí corriendo de mi oficina al baño) kook!?( Dije tocando la puerta) JungKook abre la puerta ahora!(miró a las empleadas) QUE ESPERAN BUSQUEN LAS LLAVES
En cuanto trajeron las llaves abrí la puerta y la cerré tras de mí para que no nos interrumpieran. Llegue donde estaba kook arrodillado con la cabeza casi dentro del retrete y comenze a sobar su espalda ya que no sabía qué hacer.
Tae- Kookie bebé estás bien?(pregunté asustado)
Kook- ( me separo del retrete) s .si Hyung
Tae- Dios estás muy pálido (dije preocupado)
Kook-( me levanté y enjuague mi boca) es..es natural que comité y me den mareos en el embarazo Tae, no te preocupes
Tae- cómo no me voy a preocupar (dije indignado)
Kook-(siente otro mareo haciendo que pierda el equilibrio)
Tae- Dios Kook!(lo sostengo antes de que caiga) te quedarás descansando con migo en mi oficina y no acepto un no por respuesta lo harás es una orden(lo cargo haciendo que quede abrazando mi cintura con sus pies y mi cueyo con sus brazos) terminaré todo rrapidamente para irnos( digo mientras salgo de él sanitario)
Lisa- Como está?(preocupada)
Tae- Estará bien solo necesita descansar, vuelvan a trabajar
Después de eso entre a mi oficina cerrando la puerta para sentarme en el escritorio con JungKook en mi regazo
Tae- Descansa te despertaré cuando sea hora de irnos( le besó la frente)
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi VKook
FanfictionSi quieres saber de qué trata debes leerla. Espero y les guste.