Después de salir del hospital fuimos al centro comercial por petición de Taehyung. En cuanto llegamos a la tienda de bebés Tae y yo nos emocionamos tanto que nos pusimos a discutir por quién eligiria que llamando la atención de todos.
Kook- bien! Bien! Tú puedes buscar la ropita de el niño y yo de la niña de acuerdo?(dije ya cansado)
Tae- De acuerdo(sonríe victorioso)
Kook- estaré por alla(se va)
Tae- NO TE VALLAS TAN LEJOS Y NO HABLES CON EXTRAÑOS NI DEJES QUE TOQUEN A LAS GALLETAS(grite llamando la atención haciendo que me miren mal) que? No sean presentados menta se en sus asuntos
NARRA TAEHYUNGMientras JungKook miraba ropa yo encontré un hermoso carsin de color amarillo y azul. Al verlo definitivamente lo tenía que comprar para mí campeón así que rrapidamente lo tome pero, alguien tomo el otro lado de el.
Tae- que hace sueltelo(dije jalando lo)
***- usted sueltelo yo lo ví primero(lo jala)
Tae- pero ya yo lo tengo en las manos así que es para mi hijo(lo jalo)
***- Es para MI hijo así que sueltelo(lo jalo)
Tae- NO! Suéltalo TU!(lo jalo)
Empleado- sucede algo caballeros
Tae- si este quiere quitarme algo que yo tomé primero (serio lo señale)
***- yo lo ví primero(serio)
Empleado- podemos darle otro a uno de los dos(dije mirándolos)
Tae- es el mismo?(frunci mi seño)
Empleado- no lo siento
Tae- dáselo a el entonces( lo jalo haciendo que el otro lo suelte)
***- OYE!
Tae-(enseño mi tarjeta negra) es mío( nuevo la tarjeta de un lado a otro haciendo que el empleado la siga con su mirada) estoy y otras cosas más entendido?
Empleado- s..si claro deme eso yo lo llevo(tome el carsin en mis manos)
Tae- bien ahora vamos por lo demás(victorioso)
***- pero si yo lo ví primero(furioso)
Tae- ay creo que tendrás que buscar otro (inocente mente)
***- (se fue furioso) MALDITOS RICOS
Tae- si gracias por el cumplido(sonrió)
Kook- Tae!(voy donde el) mira lo que encontré (emocionado)
Ví lo que tanto tenía a mi Kookie emocionado y eran dos pequeños abrigos de pandita uno en rosa y otro en azul.
Tae-(sonrió) son hermosos bebé si los quieres los tendrás(los tomo y los pongo en el carsin) creo que deberías buscar alguien que te ayude porque compraremos muchas cosas(le digo al empleado)
En cuanto llego otro empleado más con un carrito de compras y pusieron el carsin dentro de este comenzamos a recorrer la tienda. Ya a las 12 del medio día terminamos de recorrer la tienda, teniendo ya seis carritos llenos de cosas para mis hijos. Satisfecho fuimos al área de las cunas y deje que JungKook eligiera. A él le gustó una en forma de circulo de color blanca así que la cogimos para tenerla en la sala y una más para la habitación de color blanca también.
Tae-creó que por ahora es todo (le sonrió a los empleados los cuales se notaban cansados) ay no es para tanto
Empleado- no claro que no( dijeron rápidamente)
Eso es todo nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi VKook
FanfictionSi quieres saber de qué trata debes leerla. Espero y les guste.