NARRA TAEHYUNG
Ya mi Kookie tiene 4 meses de embarazo y 4 meses en los que somos novios (grita como colegiala enamorada) hoy vamos a ver a los bebés... Si son dos bebés nos enteramos el mes pasado y hoy sabremos el sexo de los bebés estoy tan emocionado que no he dejado de mover mi pie mientras sobo el vientre de JungKook.
Kook- Ya Hyung cálmate(dije tocando su cabello)
Tae- lo siento bebé no quería preocuparte es solo que estoy muy emocionado
Kook- Lo se yo también lo estoy pero tranquilo pronto nos llamarán para saber que son nuestras galletitas ok??
Tae- seh
Doctor- Kim JungKook
En cuanto dijeron Kim JungKook iba a decirle al doctor que era Jeon pero JungKook me interrumpió parándose y levantando la mano. Si esto que siento no es emoción no sé que será. Entramos a la consulta y hicieron a JungKook acostarse en la camilla. En cuanto le dijeron que se suba la camisa reaccione tomando la mano del doctor.
Tae- quiero que lo haga una enfermera mujer y si es posible que ya esté súper vieja(dije receloso)
Kook-Tae!(sonrojado) déjalo hacer su trabajo si quieres saber que serán tus galletitas
Tae-(lo suelto) lo siento es solo que estoy muy posesivo y no me gusta que le toque el vientre (frunce el ceño)
Doctor- no se preocupe pero sigamos
Ví como el doctor le aplicaba el Gel a JungKook en el vientre y me sentí un poco incómodo y por un momento tuve ganas de sacar la mano del doctor de ahi pero me contuve al escuchar aa doctor preguntar si queríamos saber el sexo de los bebés.
Tae- es una pregunta ridícula obvio si(dije emocionado)
Doctor- Felicidades padres primerizos sus bebes son...
Bien hasta aquí el cap deberán estar como que Weh se te safo un tornillo esta bien corto pero weno vamos a poner un poco de suspenso así que nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi VKook
FanfictionSi quieres saber de qué trata debes leerla. Espero y les guste.