Cap14

4.1K 318 19
                                    

                    1 AÑO DESPUES

Kook- KIM TAEJUNG NO CORRAS TAEMIN NO SIGAS A TU HERMANO SE VAN A CAER(dije corriendo tras de ellos)

Tae- Bebé deja a los niños quietos y tú deberías estar reposando(dije ayudándolo a sentarse) Nuestra pequeña debe comer no cres?( Dijo sobando mi pansa de 4 meses)

Kook- si pero los niños(haciendo un puchero)

Tae- Niños!(digo fuerte)

TaeJung- Appa(corre a él)

TaeMin- io quelo que Omma me suva a uppa(dice estirando sus brasitos)

Tae-(lo levanto) lo siento bebé pero mami no puede levantarte a uppa porque luego... Eh luego... Despertarás a tu hermanita

TaeJung-Appa io quelo uppa(estirando sus brazos)

Tae- claro bebesito de Papi(lo cargo con mi otro brazo) ahora vamos a donde sus tíos

Kook- si creo que Jin debe estar como loco (me levanto comenzando a caminar a la casa)

Tae- (bajo a los niños) TaeJung ve con TaeMin a jugar con sus primos(los veo irse así que camino donde los adultos)

Jin- Dios como crecen, ya no son unos niños(dijo limpiando sus lágrimas)

Nam- ay mi Jinie ya está llorando de nuevo creo que nuestro tomatito te está dando muchos cambios de humor (dije sobando su pansita de 3 meses)

Jin- seh (asiento)

Jimin- no puede ser los veo a ustedes embarazados y quiero otro bebé (hago un puchero mirando a Yoongi)

Yoongi- ( abre los ojos super grandes). Lo siento con MinJi y YoonJi estamos más que bien(dije rrapidamente)

Tae- bien. Ahora que estamos todos aquí quiero que sean testigos de este momento(me volteo hacia kook-) Jungkook mi bello y amado Kookie ya llevamos junto muucho tiempo y sabes lo mucho que te amo y todo lo que daría por ti y por eso mi amor hoy te pido de corazón (se arrodilla enseñando un hermoso anillo de oro con sus iniciales) Te casarías con migo Jeon Jungkook?

Kook- (asiento aún llorando) claro que sí Tae( lo abrazo) yo también te amo mi amor

Tae-(le coloco el anillo) por fin serás Kim JungKook (lo abrazo ) que hermoso suena eso

Nam- bueno los dejaremos solos un rato para que hablen y eso (dije pervertidamente)

Jin- Nam-(lo golpeó) no seas pervertido(salgo de la cocina)

Jimin- iré a velar los niños(salgo)

Yoongi- yo también(salgo)

Tae- ten( le entrego una carta) es de Yugyeom

Kook-(abro la carta)

Hola Kookie si lees esto es porque ya no estoy en Korea pero quiero disculparme por todo lo que te hice y por hacer que por poco perdieras a tus bebés. Espero que algún día me perdones y podamos encontrarnos de nuevo, quiero presentarte a YungJae es mi pareja pronto esposo nos conocimos allá en Korea y ahora estamos viviendo en latino América tristemente no podemos procrear nosotros un hijo así que volveremos a Korea después de nuestro aniversario para adoptar un bebé estoy tan feliz con el, por el daría mi vida y ahora sé cómo se sentía Taehyung al querer que me eligieras a mi pero quiero decirte que me alegro de que lo hayas elegido a él, se que él te dará todo lo que pidas y te tratara como el rey que mereces ser y por eso le agradezco porque lo que yo tuve con tigo no fue amor si no obsesión y quiero decirte de nuevo que lo siento.  Con esto me despido y vive feliz con tus hijos y con la persona que amas.

                                       Con nucho Amor
                                            Yugyeom

En cuanto termine de leer la carta era un mar de lagrimas. Tae me abrazo ya que él también la había leído y se le escaparon unas cuantas lágrimas. Espero que Yugyeom vuelva y pueda ser padre le deseo lo mejor ya que nunca lo odie y por lo que veo Tae ya lo perdono. Aquel día no lo denunciamos por decisión mía ya que debemos dar siempre una segunda oportunidad, todos la merecemos.

Tae- Kookie gracias por elegirme a mi ante todo te amo y seré el mejor esposo de la vida para que no me vallas a dejar luego de casados(dije burlón)

Kook- jamás te dejaría porque eres el amor de mi vida te amo y te amare siempre al igual que amare todos los hijos que me des(sonrió tocando mi panza) aunque debes pararle a tu fábrica los niños apenas tienen un año y ya van a tener una hermanita

Tae- lo siento(dije rascando mi nuca) pero aunque no fue planeada la amaremos igual que a los niños

Kook- claro que sí(sonrió) te amo taetae

Tae- Yo más mi Kookie Kookie (Lo beso)

TaeJun & TaeMin- Appa's(los abrazan)

Tae y Kook- Los amamos bebés

Y aquí termina la historia espero que les haya gustado mi historia si les gusto denle estrellita y comenten veré si subo otra parte pero esta vez de los hijos, claro eso depende de las estrellitas. Nos leemos.

Eligeme A Mi VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora