NARRA JUNGKOOK
Estaba con Jin y Hoseok en la sala ya que no me sentía muy bien y ellos me estaban vigilando. Taehyung no ha venido a la casa desde hace ya 3 semanas y cuando nos vemos en el trabajo solo me ignora y sigue su camino pero cuando entro a su oficina al verlo desocupado me dice que ser dueño de una empresa toma todo su tiempo y toda su consentracion y no tiene tiempo para hablar con migo. Lo extraño tanto que me la pasó llorando todas las noches con Jin a mi lado para consolarme. Ahora mismo estábamos sentados en el sofá ya que desde hace 5 días no me he estado sintiendo nada bien siempre tengo mareos o voy al baño a orinar a cada rato si no es que ando vomitando.
Jin- ahora que ya te siente mejor vamos a ir al hospital a ver a Yoonie ( sonrojado )d.. digo al doctor Namjoon
Hoseok- oh el hermano de Yoongi(sorprendido) no sabía que era doctor
Kook- Dejen de hablar de eso y ayudenme(dije rodando los ojos)
Jin- mocoso inrespetuoso (le da un zape) yo soy tu madre!
Hoseok- y Nam tu padre!( Dice mientras me ayuda a entrar al auto)
Jin-(sonrojado) eres un idiota Hoseok hoy te quedas sin Tocino
Hoseok- Nooooo
Jimin- Chicos a dónde van(dice acabando de llegar al verlos entrar al auto)
Jin- llevaremos a kook Al hospital
Jimin- iré con ustedes ( se.monta en el auto)
En cuanto llegamos al hospital entre los tres me ayudaron a caminar ya que me había volvió a marear. Una vez dentro y ya atendido esperamos en la sala de espera unos minutos hasta que me llamaron. Ya dentro el doctor me hizo sentarme en una silla frente a él y me dijo algo que me dejó en completo shook no lo podía creer, Dijo que...
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi VKook
FanfictionSi quieres saber de qué trata debes leerla. Espero y les guste.