Cap6

5.1K 383 8
                                    

               NARRA TAEHYUNG

En cuanto llegue a la oficina donde primero me fijé fue en el escritorio de JungKook que el que queda frente mi oficina ya que él es mi secretario personal. Al no verlo ahí le pregunté a uno de los empleados de limpieza y me dijo que lo había visto correr a los sanitarios y que se notaba muy pálido. Preocupado y asustado corrí a el sanitario de hombres y lo encontré inconsciente en el suelo con Yugyeom a su lado tratando de reanimarlo.

Tae- Apártate (lo empuje y tome a JungKook en mis brazos)

Yugyeom- suéltalo( tomando su brazo)

Tae-( se safa del agarre) estás en mi empresa así que si no quieres que te saque a patadas vamos a mantener la fiesta en paz y te irás tranquilamente ( dije serio)

Yugyeom- me iré pero volveré por el a la tarde ya que ahora solo se pasa con migo TODAS las tardes( sonríe victorioso)

Tae-( lo mira celosamente) claro porque eres mi reemplazo, el solo está con tigo porque yo no estoy (salgo de ahí con una sonrisa victoriosa)

Lleve a JungKook a mi oficina y lo deje acostado en el sofa. Llamé a un doctor ya que si le digo a Nam no me dirá que tiene Jungkook. En cuanto llegó el doctor me hizo salir de Mi propia oficina. Al principio no estaba convencido pero termine aceptando. Unos minutos después el doctor salió.

Tae- cómo está(pregunté preocupado)

Doctor- El está bien(sonrió) es normal los desmayos en su embarazo ahora mismo lo que necesita es descansar y comer bien por lo que note el no se está alimentando adecuadamente así que deberá hacerlo comer

Tae-(Taeshook). C..cuanto tiempo tiene

Doctor- solo tiene 3 semanas así que debe cuidarse bien y comer bien si no quieren una amenaza de aborto

Tae- eso no pasará gracias por todo yo me encargaré de que coma y se mantenga tranquilo (hago una reverencia)

Doctor- compromiso (hago una reverencia y me voy)

Entre a la oficina bajo la mirada de mis trabajadores, cerré la puerta tras de mí y me arrodille en el suelo frente a JungKook mirando su hermoso rostro. No aguante las lágrimas y me puse a llorar poniendo mi cabeza cerca de donde estaba su vientre aún plano.

           NARRA JUNGKOOK

Escuhe un llanto a mi lado así que abrí mis ojos de apoco y mire a mi lado para ver a Taehyung llorando a mares tomando mi mano y con la cabeza gacha a la altura de mi vientre.

Kook- T..Tae?

Tae-(miró hacia arriba). Kookie dios (lo abrazo) me asustaste tanto no vuelvas a hacer eso (me separo) lo siento... Siento tanto haberte ignorado todo este tiempo y excusas para no hablar con tigo (lloro más fuerte) perdóname

Kook-  no llores por favor no me gusta verte llorar y claro que te perdono (sonrió) Pero me tendrás que comprar mucho chocolate

Tae- todo el que quieras (sonrió) pero ahora quiero hablar con tigo seriamente (dije serio) Porque me lo ocultaste? Porque no me lo dijiste, cuando te ví desmayado en el baño me sentí tan asustado y ahora..... Ahora me dice eso el doctor y...y dios me sentí tan feliz

Kook- De qué hablas Hyung no te entiendo (confundido)

Tae- quiero saber la razón del porque no me dijiste que estas esperando un hijo mío(dije levantándome sin apartar la vista de el)

Eligeme A Mi VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora