Cap7

4.6K 314 18
                                    

              NARRA JUNGKOOK

Una vez que Taehyung entro por esa puerta todas la metí... Digo las chicas corrieron a mi.

Kook- Chicas deberían ir a trabajar especial mente Tu Jisoo estás última en la lista de empleados y no queremos que te quedes cuando vallan a hacer el viaje de empleados o si?(dije alzando una ceja)

Jisoo- oh vamos no nos hagas esto Kookencio (haciendo un puchero) dinos a Tía Lisa y Jenie y a la abuela Rose que te traes con el jefe eh?( subiendo y bajando mis cejas)

Kook- eso a ustedes no les importa(haciendo un puchero) vallan a trabajar no me dejan respirar dios(dije rodando mis ojos)

Rose- no sea así dinos

Lisa- SI! DINOS

Kook- Alejence dios! Un día de estos terminan haciendo que me muera D...

Tae-(abre la puerta de cantaso) QUE SE MUERE QUIEN!? (Corrió donde Kook) ustedes vil malvadas se alejan de mi Kookie si no quieren que las despida!(dice abrazándolo)

Kook- Hyung !(tratando de safarse) Era un decir! No me voy a morir ni nada

Tae- Ah(lo suelto) era eso(sonrojado) P..pero como quiera Estás no son horas para hablar(se aclara la garganta) A TRABAJAR(se va a su oficina casi tropesandose)

Jisoo- creo que es un poco\ muy exagerado(frunciendo el seño)

Lisa-Seh creo que es demasiado sobreprotector con tigo.... Porque?(lo miro confundida)

Kook- porque espero su hijo( dije mirando la computadora frente a mi)

Las 4- Ah era eso (asienten)

Lisa- espera.... QUE

Jisoo- Tu

Jenie- y El

Rose- serán

Las 4- TENDRAN UN BEBE (en shook)

Kook- shhhh(las callo)si pero no lo digan aún quiero mantenerlo en secreto hasta que se me note la panza(suspiro) ya vamos a trabajar

                NARRA TAEHYUNG

Despues de un largo tiempo trabajando y mirando el reloj porfin dieron las 12. Me levanté de la silla de un salto y corrí a la puerta. En cuanto llegue me arregle la tropa y el cabello y salí como si nada hubiera pasado parandome frente a Kookie ya que no noto mi presencia detrás de él.

                NARRA JUNGKOOK

Escuche a alguien carraspear así que subí mi mirada y ví a Taehyung frente a mi.

Kook- ya son las 12?(mirando mi reloj)

Tae- si, andando que deben comer (tomando su mano)

Kook- De acuerdo(me levanto tomando mi celular)

Al salir de la empresa nos encontramos con Yugyeom le Hiba a hablar pero Tae no me dió tiempo y me adentro en el auto para luego entrar el y arrancar.

Kook- Tae! eso no se hace(lo reprendo)

Tae- si viene con nosotros haría de mal tercio porque hoy eres solo mío(sonrió)

Kook- (ruedo los ojos )

Después de ese pequeño detalle condujo rumbo a una tienda que nunca había visto pero tiene mucha variedad de comida. Salimos del auto y nos adentramos al lugar. En cuanto entramos me llegaron tantos olores deliciosos que hicieron que se me aguanta la boca y me diera más hambre así que tome la mano de Tae y lo acerque a el área de la comida.

Cajera- Buenas que desea comer(dice coqueta)

Kook-mm (comienza a mirar el menú) quiero kimchi, un poco de arroz Oh! Y deme también unas papas fritas con queso de Nacho por encima

Cajera-(asiente un poco asqueada por la mezcla de comida) desea algo más?

Tae- Si deseo que dejes de mirarlo así porque se me olvida que eres mujer (dice serio) que! Ahora un embarazado no puede tener antojos?

Kook- ya Tae(dice tomando su mano) solo pide y comemos en otro lugar si?

Tae-(respira hondo) de acuerdo Kookie(Miro a la cajera) apunta a la orden una pizza mediana de pepperoni y dos jugos uno de naranja y uno de uva

Kook- yo quiero leche de fresa(dijo de la nada) d..digo y..yo tomaré cualquier cosa (sonrojado)

Tae- tienen leche de fresa?(le pregunté a la cajera)

Cajera- s..si señor(sin mirarlo por el bochorno)

Tae- pues apunta uno, eso sería todo(dice seco)

Cajera- C..claro s..serían en total xxx wons

Cuando saque mi billetera Taehyung se adelantó y dió su tarjeta para pagar la comida

Kook- Tae! Yo pude haber pagado(puchereando)

Tae- si pero fui yo el que te trajo a comer así que yo pago(sonrió)

Kook- pero Tae (dije haciendo una rabieta)

Tae- Ya Kookie a la próxima si quieres tú pagas

Kook- Bien(sonrió victorioso)

Eligeme A Mi VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora