NARRA TAEHYUNG
Tae- bien ya nos podemos ir (dije mirándolo fijamente)
Kook- s..si pero hay que ir por jimin el también ira(dijo mirando al suelo)
Tae- pues adelante (dije dándole el paso)
En cuanto comenzó a caminar lo seguí yo detrás viendo su hermoso y apetecible trasero. Todavía no sé cómo me he aguantado a no tocarlo. Una vez en la sala nos encontramos a Jimin vestido así
Jin- Bueno y ustedes a dónde van (dice apareciendo de la cocina)
Jimin- Ay! Cierto!(se da un facepalm) no te dije Jin Hyung pero iremos a una fiesta hoy con yugyeom (dice nervioso)
Jin- está bien pero no lleguen tarde, me cuidan a Kookie aún es un bebé , cero alcohol para el, que yugyeom no se prospase, ustedes se me comportan oh y lo más importante nada de se...
Kook- HYUNG! ya entendimos ( dice sonrojado) ya vámonos chicos ( dice tomandonos de la mano y sacándonos )
Hola Yugi( lo abrazo)Yugyeom- hola Kookie (Miro a Jimin) Hola Jimin (miró a Tae) ah... Tú también vienes (dije indiferente)
Tae- si(dije frío) si yo no voy Kook tampoco( dije tomándolo de la mano)
Kook-(sonrojado). V..vamos
Jimin- esto está más bueno que Fatmagul (dice mientras se come unos Doritos)
TAEKOOK- Enserio Jimin (rodando los ojos)
Jimin- Ay ya solo decía pero vámonos que mi Yoonie ya debe estar ahí( emocionado)
NARRA JUNGKOOK
Una vez llegamos a la fiesta lo primero que ví fue chicos y chicas comiéndose en todos lados y un olor fuerte a alcohol y cigarros. En cuanto mire hacia atrás ya no estaba Jimin así que supuse estaría buscando a Yoongi. Tae fue a buscarnos algo de tomar cuando encontramos una mesa disponible así que solo quedamos Yugyeom y yo.
Yugyeom- q..quieres bailar un poco? (Dice tímidamente)
Kook-(sonrojado) c..claro Yugi (dije parandome y tendiendo le mi mano)
Yugyeom-( tomo su mano y lo llevo a la pista) Mueve ese bote (dice gritando ya que la música estaba muy alta)
Estuvimos bailando por unos minutos hasta un momento donde siento las manos de Yugyeom en mi cintura, no le tomo importancia y sigo bailando pero en cuanto siento como ya esta pegado a mí con su respiración en mi cuello lo iba a detener pero alguien se me adelantó.
Tae-(empujó a Yugyeom lejos de kook-) no te quiero cerca de el maldito(furioso)
Yugyeom- tú no decides por el (dice sobándose el área afectada)
Kook- y..yo chicos no peleen (dije poniéndome entre ellos) Yugyeom yo me sentí un poco incómodo con lo que hiciste (dice sonrojado) p..pero no te preocupes no me moleste con tigo (dice rrapidamente)
Yugyeom- creo que iré por algo de tomar (dice alejándose de ellos)
Tae- yo... Te traje esto(dije entregándole un vaso)
Kook- que es?( Confundido)
Tae- pruébalo
Kook- ( lo hace) wow 0_0 sabe bueno
Tae- pues sigamos tomando( dice tomando el también)
ESTÁS LEYENDO
Eligeme A Mi VKook
FanfictionSi quieres saber de qué trata debes leerla. Espero y les guste.