Cap12

3.5K 263 34
                                    

                NARRA JUNGKOOK

Ya tengo seis meses de embarazo y Tae ha puesto mucho más sobreprotector que antes al nivel de empujar a un joven por la ventana con la escusa de que estaba tocando algo prohibido, gracias a dios que había una gran piscina en ese lugar porque no sería nada bueno caer de un segundo piso al suelo, pero claro que se llevó su regaño y el castigo era no tocarme por dos semanas completas. Ahora mismo estábamos terminando de acomodar las cosas en nuestra casa ya que nos mudamos de la casa de Jin Hyung.

Jimin- Kookie deberías sentarte a descansar (dije ayudándolo)

Kook-pero quiero ayudar(puchereando)

Yoongi- yo te haré compañía(dice y se tira a mi lado para dormir) durmamos dormir es bueno

Kook- nuu yo quiero a Tae(haciendo un puchero)

Tae- alguien me llamaba?(dice apareciendo lleno de pintura amarilla y azul)

Kook-que te paso(aguantando la risa)

Tae- pintando el cuarto de los bebés(encogiéndose de hombros) mis bebés no sabrán que es rosa ese color es taaan común y feo(dijo asqueado)

Jin- QUE DIJISTE MALDITO ESCUINCLE!?(aparece con la chancla)

Nam- Tranquilo Jin el solo lo dijo jugando no?(burlón)

Tae- eh s..si  ppff c..Claro(nervioso)

Jin- ah ok(se pone la chancla) te estaré vigilando eh(se fue de espaldas mirando a Tae entrecerrando los ojos)

Hoseok- bien ya monte las cunas(dice corriendo a la sala) falta la de la sala pero hasta que no digan dónde va no la podré poner(me siento en sima de suga)

Yoongi- que te pasa(lo empujó) yo no soy asiento(vuelve a cerrar los ojos)

Hoseok-(se levanta del suelo sobando su trasero) voy por agua(frunciendo la nariz)

Kook- ya que todo está en las habitaciones puedo ayudarlos acá abajo?(haciendo un puchero)

Jin- no prefieres comer esta rica pizza con trozos de piña y mermelada de uva que tanto se te ha antojado?(dice moviéndo el plato de un lado a otro)

Kook- me sentaré aquí y seré un niño bueno(dice tomando el plato)

Jin- eso quería oir(victorioso)

           Una semana después

Me desperté al oír un ruido en la planta baja así que movi a Taehyung para que se levantará.

Tae- si?(dice sentándose)

Kook- Tae se escuchó algo abajo(susurro)

Tae-(se para rápidamente y se pone unos pantalones) quédate aquí(susurro) no vallas a salir ok?

Kook-(asiente)

                NARRA TAEHYUNG

Baje las escaleras silenciosamente y al no ver nada en la sala fui a la cocina. En cuanto di la vuelta para volver a la habitación escuche el ruido de un arma tras de mí así que me quedé quieto en shook.

***- no te muevas(parandome frente a él)

Tae- Yugyeom?( Sorprendido)

Yugyeom- si yo(serio) vine por lo que me pertenece

Tae- el no te pertenece el me eligió a mi(serio)

Yugyeom- Y NO DEBIO! DEBIO ELEGIRME A MI Y ESTO NO ESTUVIERA PASANDO(dijo caminando frente a Tae) el debió elegirme a mi(volviendo a colocarme frente a él)

Hasta el capítulo capituloso nos leemos.

Eligeme A Mi VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora