•Juego•
En cuanto te despiertes y llores un poco todo habrá acabado.
Lo único qué el lograba, era alentarme al arrepentimiento
Gracias... Por amarme así...
•••
Desperté de un profundo, terrible y triste sueño. Estaba afuera, las nubes ocultaban el sol, sin embargo, apenas si los rayos sobresalían de las nubes grises. Las lágrimas recorren mis pómulos con dolorosa lentitud, gimo.
Me levanto y bostezo. ¿Cuánto tiempo llevo dormida?
Me estiro hasta qué mis huesos truenan. Comienzo a caminar hasta mi casa.
La tenue brisa mueve ligeramente mis cabellos y al cabo de entrar a mi hogar no encuentro a nadie.
¿Dónde están?
Paso por la cocina. El, sentado sobre la mesa leía un libro.
—Parece qué sólo somos nosotros dos.
Llame su atención al haber llegado tan repentinamente.
—Eso parece—me dice sin despegar la mirada de su libro.
—¿Y Juliana?
—Se fue desde hace rato. Dijo que tenía algunas cosas que hacer.—Respondió aún sin apartar la mirada de la lectura.—Por cierto... —Sacó algo dentro de su camisa—Tomé.
Una carta...
¿Será posible que sea de ellos? Pero esa idea desapareció de mi cabeza al ver que no tenía remitente.
Abrí la carta.
Hola T/N...
¿Sabes? Ha pasado tiempo, Las vacaciones se acabarán pronto y debemos de volver a clases.
No te escribo esta carta solo para avisarte de eso, sino que ya estoy de regreso... ¿Iras a darme la bienvenida? Porqué si vas a ir, quiero que estés ahí con un maldito ramo de rosas.
¿Para qué? Para que me sienta bienvenida por mi amiga que me quiere mucho, ¿Verdad? Te veo en una semana.
Como sea, nos vemos fastidiosa.
Touka Kirishima.
Al terminar de leer la doble la carta y la guarde dentro de mi camisa.
—La carta debía de haber llegado hace unos días, pero parece que hubo un problema y no llego.—dijo Kaneki sin mirarme, eso me estaba desesperando.
ESTÁS LEYENDO
➵sᴇᴄʀᴇᴛᴏ.
Fanfictionー❝Antes de salvar a alguien, deja que te salven a ti❞ Cuándo no podía ser peor qué los padres de la joven muchacha se fueran a un largo viaje dejándolos solos. Las sombras llegan haciendo un estruendo y revelaciones hacia quién es el amor de su vida...