Relee una y otra vez esas palabras escritas sobre el suave papel que sostenía en sus manos, con una letra elegante y bonita, sus lágrimas brotan con sumo dolor al leerla.
Aquella carta le había llegado hace una semana, una dura y triste semana donde su único alivio era desahogarse en algún rincón escondiendose de los enemigos que acababan de invadir Francia...
Había recibido cartas anteriores por parte, de el, pero esta era aún más dolorosa que su abandono mismo.
Las horas se me hacen eternas, las noches llenas de estrellas me llevan a cientos de preguntas sobre si este mundo esta bien o está mal...
La oscuridad abraza su alma consolandola, cómo si se tratase de su misma amiga todo el tiempo... Eso es, ¿Lo que llamaban soledad..? Su ausencia era como un nudo de una soga en su garganta.
Las cosas han sido difíciles todo el tiempo, pero esto entre nosotros fue un verdadero error, un gran error...
Si había algo que la ponía achicopalada era que le dijeran esa palabra que odia. "Error", preferiría mil veces qué se lo quedará guardado para el, pero aún así esa carta le daba la sensación qué era la última.
Lo único qué la alentaba, era al arrepentimiento.
Una vez qué llores todo habrá terminado y por error comienzo a desear una vez más...
Sorbe del delicioso café en la taza de porcelana y suspira tristemente volviendo a mirar hacia la ventana donde las flores azules se mueven por el viento, los pétalos salen volando cómo si sus sentimientos fueran representados en esa linda danza de pétalos azules que poco a poco caen al pasto.
Gracias por amarme así, realmente lo aprecio mucho, pero desde que todo esto comenzó, siempre supe qué terminaría de una mala forma, sin embargo no pensé que de esta... Lo siento tanto...
A pesar de eso, continúe a su lado porque pensé que había esperanzas de poder estar juntos y formar una familia, pero todo eso se fue cuándo me di cuenta qué yo era el rey ilegítimamente, un usurpador...
Dejó la carta caer de sus manos mientras nuevamente el ambiente de revolvía con la melancolía extrema, melancolía que se apegaba a las paredes de su frágil corazón. Sus ojos hinchados pedían a gritos no más lágrimas las cuales derramaba en silencio.
Te amo tanto...
Atte: Ken Kaneki...
Sus ojos se cerraron dejando escapar un suspiro triste sabiendo que las cartas dejarían de ser enviadas, y no porqué haya confesado sus verdaderas preocupaciones, sino porqué sabía que su hermosa energía vital se había apagado y la muerte lo había reclamado.
Ya no habría más miradas, ya no más sonrisas, ya no habrá esa magia bonita que te hace experimentar el amor, solo serán recuerdos penosos y noches largas llenas de pensamientos tristes. Solo estará con su alma desnuda en 365 atardeceres sin compañía alguna, era el, su vacío, cómo un sol sin un ocaso, como una luna sin brillo.
Sus padres dejaron de mandarle cartas desde hace mucho y realmente era doloroso saber qué sus padres la habían abandonado para qué muriese en Francia. La criaron cómo un cerdo para el matadero.
Se recuesta en la suave cama dejando al lado sus preocupaciones y problemas; el sueño acariciaba sus ojos hinchados y la tenue luz del día resplandecío sus pupilas. Cierra los ojos tratando de dormir y seguír soñando...
•••
Un sueño extraño y feliz jugo con su mente y sonrió apenada por tal sueño.
Sus risas resuenan en su cabeza y la imagen de una familia feliz permanece sobre su mente cómo un recuerdo vago y soso.Toma papel y pluma, en ese papel plasmaria lo que realmente sentía y siente hasta el fondo de su alma corrompida.
Verano, primavera, otoño, invierno... Las estaciones pasan y no veo el día en el que puedas regresar...
Tomo la oreja de la taza de porcelana blanca y con pesadez llevo el liquido caliente hasta sus labios para saborear un dulce y nostalgico sabor a cafe.
Se muy bien qué lo que hicimos solo era un sueño feliz en dónde ambos estábamos dormidos plácidamente en dónde nos amábamos de la manera más profunda, pura y primorosa...
El líquido caliente del café se acaba y solo deja el rastro dentro de la taza mientras los brillantes rayos del sol alumbran la taza.
Tuve un sueño... Un sueño muy feliz... ¿Llegará el día en que te cuente ese sueño?
Todo lo que vivimos se quedará en el olvido como algo prohibido, cómo un...La mariposa revolotea y la libertad que al fin añoraba tenerla, se vuelve su amor hacia ella misma... Alcanza el cielo y es verdaderamente hermoso...
La última carta sería escrita, incluso si nunca la leera, sus intenciones son suficientes...Secreto...
Atte:T/N Dugenhart...
Cómo el radiante brillo del sol... Eto y Arima Kishou han mantenido caliente el trono. Se siente o no en el, el es.. El rey de un ojo... Pero... ¿Quién es el verdadero rey?
Fin...
•••
Realmente no tenía pensado un final así cómo para esta historia, pero simplemente surgió.
Siento una gran satisfacción al saber que este final a quedado bien para esta historia, ¿Qué piensan ustedes?
Además la historia estará bajo edición y algunas partes serán cambiadas.
Sin más que decir, mis mejores deseos para ustedes, la vida es como un remolino, nunca sabemos que cosas nos traerán y aún hay mucho por lo cual vivir, un vida que se convierte en un cuento triste.
Me gusto mucho haber escrito esta historia, muchas gracias por el apoyo, en verdad.
¡Nos leeremos pronto!
En agradecimientos...
‡Vita Sexualis‡
ESTÁS LEYENDO
➵sᴇᴄʀᴇᴛᴏ.
Fanfictionー❝Antes de salvar a alguien, deja que te salven a ti❞ Cuándo no podía ser peor qué los padres de la joven muchacha se fueran a un largo viaje dejándolos solos. Las sombras llegan haciendo un estruendo y revelaciones hacia quién es el amor de su vida...