❁◤ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xɪ◥❁

273 35 14
                                    

⊱⋅❁ཻུ۪۪🥀ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴅᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ🥀❁ཻུ۪۪⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅❁ཻུ۪۪🥀ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴅᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ🥀❁ཻུ۪۪⊰

La sangre corría por su cuerpo, con tan sólo verlo me imaginaba el tremendo dolor que el sentía.

Verlo tan débil...

Su sufrimiento causaría simpatía a cualquiera que lo viera en este estado.

Hinami y yo, a duras penas, logramos llegar a mi casa con Kaneki sobre nosotras. Subimos las escaleras, con un poco de trabajo, abrimos la habitación de Kaneki dejándolo sobre la cama.

—¡Srta. T/N!—Grito Hinami—¡Iré por mi padre, no tardo!

—Esta bien...

Me deje caer sobre el sofá que se encontraba en su habitación.
Una habitación amueblada con muebles blancos, un balcón con bonita vista, una cama grande y cómoda, jamás había estado en su habitación, pero ahora no importan los detalles.

Sentí como mis párpados se sentían pesados, casi cerrándose por completo, pero los quejidos de Kaneki me mantenían despierta.

Me levante a cuestas, y me acerque a él. Abrió sus ojos, y al mirarme su mirada se iluminó.

—Resiste, ¿Está bien?—le sonreí.

—Está bien...—Murmuro.

No creo que aguante si Hinami se tarda mucho, debo de hacer algo.
Baje hacia la cocina, debería de haber algo que me sirva para lo que necesito.

Al menos.... Quiero agradecerle de esta forma por todo lo que ha hecho por mi hasta ahora.

•••

-Takizawa-Mascullo notablemente enfadada-Te dije claramente que lo trajeras aquí-Espeto Eto con cierta irritación-Entonces, ¿Qué fue lo que pasó?

Takizawa sabía que lo que había echo estaba mal, pero no pudo evitarlo, había estado guardandole rencor por años y en ese momento que tenia la oportunidad de poder hacer lo que el quisiera con Kaneki, no la desaprovechó.

-¿Estas escuchandome, mocoso?

-La próxima vez yo...

-Ya no habrá próxima vez-Dijo Eto de manera firme-Lo haré yo misma.

-Eto..-Murmuró Tatara sorprendido-Enserio tú...

-Así es-Sonrió algo incrédula-Iré a saludarlo.

Aun recordaba la última vez que se habían visto y añoraba volver a verlo.

-Eto, deja de tratarme como si fuera tu juguete.

-No seas tan frío, Kaneki.-Dijo infantilmente.

➵sᴇᴄʀᴇᴛᴏ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora