Narra __:
Papa había aceptado su transferencia, nos mudábamos a Londres papa, mama, kiara y yo menos Ashley, ella se quedara con Nick a vivir aquí en Los Ángeles, porque yo no me podía quedar, porque yo tenía que alejarme de Valery, Daniell y Luke..
Luke en esta semana hizo cosas que nunca olvidare, recorrí Los Ángeles como nunca antes en mi vida, esta semana era feliz por el día al lado de Luke y lloraba en las noches porque no quería alejarme de él.
Ya había llegado el maldito viernes, el maldito día en el que dejaría todos los que amo aquí, me encontraba en mi habitación terminando de arreglar mi bolso de mano, mis maletas ya se encontraban en el auto, decidí vestirme así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131112109&.locale=es
hacía un calor insoportable y como mi padre me dijo, en Londres también estaba haciendo un poco
Mi habitación y mi casa ya se encontraba vacía, en verdad dolía todo esto, dejar el lugar donde naciste y creciste, donde pasaste tus mejores y peores travesuras, dejar a los que amas, dejar tu amado país, ir a vivir a otro continente donde no conocías a nadie, en verdad dolía y a veces quería creer que este solo era una de esos sueños más de los que querías despertar pero no podías.
Ya teníamos que partir hacia el Aeropuerto, me encontraba en la camioneta de mi padre esperando a que terminen de subir nuestras maletas, fue duro salir de casa, despedirme de ella y de mi nana Elliet que me cuido desde que nací, sin darme cuenta estaba llorando y llore mas no sabía que sería de mi allá donde no concia a nadie, deje de pensar en eso y recordé que Luke tenía que venir a despedirse pero no llegaba, de repente no podrá, mama y papa ya subieron a la camioneta, solo faltara que subiera Pablo (nuestro chofer)
En todo el camino hacia el aeropuerto no puede parar de llorar, aunque papa y mama no lo notaban, la única que se dio cuenta que yo lloraba sin parar fue Kiara, ella para que mama y papa no se dieran cuenta opto solo por dar pequeñas carisias es mi rodilla mientras decía ‘’no llores hermanita, ellos nunca te olvidaran’’ en parte ella tenía razón ellos nunca me olvidarían.
Llegamos en el estacionamiento del aeropuerto, cuando baje de la camioneta me puse mis lentes de sol para que no se note que había llorado, cogí mis maletas y las puse en un carrito para entrar al Aeropuerto, pero antes regrese y abrase con todas mis fuerzas a Pablo y a Elliet, mierda cuanto los extrañaría, pero ahora solo faltaba despedirme de Luke, pro el nunca llego..
*****
Narra Luke:
Tenía que ir a despedirme de __ pero estaba en pleno tráfico, tenía que llegar lo más antes posible al aeropuerto, porque no creo que este en su casa.
Maneje lo más rápido que pude el vuelo de __ salía a las 12:30 y eran las 12:00 tenía que llegar¡ faltaba poco.
Me encontraba en el estacionamiento del aeropuerto, baje con mi guitarra y con el regalo que le daría a __, cuando la vi a lo lejos a ella sentada en unas sillas ya era 12:20 faltaban 10 minutos, comencé a entra deje el regalo en la puerta y comencé a tocar mi guitarra.
I drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss how it felt the way you tasted
and even though your friends tell me you're doing fine
and you're somewhere feeling lonley even though he's right beside you
when he says those words that hurt you do you read the ones i wrote you?Sometimes I start to wonder, was it just a lie?
If what we had was real, how could you be fine?
'Cause i'm not fine at allElla se levantó la mirada y la vi con los ojos rojos fue lo peor que puede ver, ver a ella llorar de esa manera me partía el corazón