Na Jaemin caminó tranquilamente por el pasillo, había llegado temprano a clases y no tenía nada que que hacer.
Paso a los baños rápidamente, su primera clase ese día era matemáticas, porque lo que esperaba encontrar una nota en su escritorio al llegar al aula.
Lavo sus manos con agua y jabón y después de secarse contra la tela de su pantalón salió del servicio hacia el aula correspondiente.
Al llegar encontro a Lee Jeno, en el puesto junto a él. Decir que ambos eran amigos eran mucho, hablaban y bromeaban pero nunca habían llevado esa relación mas lejos.
- Hola, Jeno - saludo el con una sonrisa. Jeno le correspondio la sonrisa al mismo tiempo que hacia una reverencia.
- Buenos dias, Jaemin.
Jaemin se dejo caer en el lugar junto a él y suspiro al ver que no había una nota, se había acostumbrado a tener una todos los días. Tal vez el chico no había llegado aun, pues él había llegado bastante temprano.
- ¿Como fue tu día de ayer? - el castaño comenzó una plática con el chico a su lado, para hacer que el tiempo pasará más rápido o al menos que no fuese tan aburrido.
- Fue bueno - los ojos de Jeno, que parecían siempre sonreír le miraron - Como no tuvimos tarea pude jugar videojuegos - y ahora si sonrió con sus labios.
- Eso es bueno, no sabía que te interesaran los videojuegos - Jeno sonrió un tanto incómodo, toda la atención de Jaemin parecía caer sobre él.
¿Porque el chico que me gusta parece tan interesado?
El azabache se encogió de hombros ligeramente - Siempre me han gustado, creo que es algo normal.
Jeno miro al chico y aparto la vista rápidamente al verlo sonreír en su dirección.
¿Porque le esta sonriendo tanto? ¿Es consciente de lo que provoca en su corazón? Cierto, él no sabe que Lee Jeno es quien le deja las notas en su libro de matemáticas.
Jaemin continuó hablando con Jeno, queriendo continuar su plática hasta que la clase comenzara.
Jeno se sentía feliz de poder hablar con él, no eran amigos, solo eran compañeros de pupitre en algunas clases y platicaban, claramente.
Y aunque el mayor de ambos quisiera llevar su relación a mas que unos conocidos, no quería forzar al menor.
La clase de matemáticas comenzó, pasaron treinta minutos para que Jaemin saliera del salón "hacia los baños". Aunque solo daba tiempo para que la persona de las notas le dejará su nota en su libro de matemáticas.
Volvió al salón y al dejarse caer en su lugar sonrió feliz mientras tomaba el pequeño papel.
ESTÁS LEYENDO
Notes - L.J.N&N.J.M
FanfictionDonde Lee Jeno le deja notas al chico que le gusta sobre su cuaderno de matemáticas. ~~~~~ Nomin/Jaeno