Mark se dirigió a buscar a su amigo Jaemin a su aula.
Traía sus auriculares puestos mientras escuchaba música, el recreo aún no comenzaba pero su profesor los había dejado salir porque ya estaba harto de todos ellos.
El chico se paro junto a la puerta del aula del menor recargándose en la pared mirando al pasillo. Sonrío al ver un pequeño cuerpo pararse frente a él.
- Hola, Renjun - le saludo pellizcando suavemente su mejilla.
- Hola, Mark - dijo el chino felizmente y se acerco al mayor posando sus manos en el pecho contrario logrando dar un pequeño besito en su labios. Este se alejo sonrojado y el recién besado solo pudo sonreír más y atrajo el pequeño cuerpo al suyo abrazándolo.
Si, ambos chicos se gustan mutuamente, pero ninguno de los dos se atrevía a dar un paso más en su relación de "amigos".
El timbre sonó avisando oficialmente el descanso, Mark se acercó a besar rápidamente al chino sonriendole al final.
- Nos vemos en la tarde, Junnie - y se dieron un beso más como despedida.
El canadiense se quedo mirando al pasillo mientras sonreía ampliamente.
- Nis vimis in li tirde, Jinnii - Jaemin se plantó frente a él riendo.
- Silencio, Na - murmuró Lee golpeando su brazo suavemente.
El mencionado río y tomo por el brazo al mayor comenzando a caminar por el pasillo en dirección a la cafetería quejándose de la mucha hambre que tenía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Notes - L.J.N&N.J.M
FanfictionDonde Lee Jeno le deja notas al chico que le gusta sobre su cuaderno de matemáticas. ~~~~~ Nomin/Jaeno