09

114 23 0
                                    

- Primero me ignoras ayer por mensaje, en la mañana me ignoraste en la calle y parece que ahora mismo estas volviendo a hacerlo.

Mark estaba reclamandole en medio del pasillo, pero Na Jaemin tenía la cabeza puesta en otro lado.

Jeno leyó el mensaje, definitivamente lo hizo.

Le gustaría ser más positivo y pensar en que no lo leyó, pero estaba muy claro que si lo hizo. Tenía las notificaciones del mayor frente a él personalizadas, haciendo que su mensaje apareciera en toda la estúpida pantalla, además cuando regresó a su habitación, Jeno estaba algo perdido.

Jaemin bufó y se recargo en la pared dejandose resbalar hasta caer en el piso, cubrió su rostro con sus dos manos y quiso que la tierra se lo tragara para  siempre.

- Jeno leyó el mensaje que enviaste ayer.

Mark detuvo sus reclamos en ese momento y se agacho frente a su amigo.

- ¿De que hablas? Él no podría leerlo a menos de que agarrara tu telefono.

- Se lo di, se lo di para que pusiera música cuando terminamos el estupido proyecto. Se lo deje y fui por botanas a la cocina, cuando volví el estaba algo raro, debió leerlo, estoy seguro de eso.

Jaemin realmente quería morirse en ese momento. Mark se limitó a abrazarlo y a acariciar su espalda susurrando varios "esta bien".

Jeno salió en ese momento del salón y se encontro con esa escena. Aparto la mirada y siguio derecho luchando contra sus ganas de volver y abrazar el mismo al menor.


Notes - L.J.N&N.J.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora