02

162 27 0
                                    

— Tengo a dos chicos en mente, Hyung —murmuró Jaemin a su amigo mientras bebía su jugo de durazno.

— Nombres — contestó Mark mirando al menor desesperado.

— Jaehyun y Jeno — dijo Jaemin recostando su cabeza sobre la mesa — Realmente necesito saber quien es — esta vez el menor frunció sus labios en un adorable puchero, puchero que cierto pelinegro lograba admirar mientras sonreía inevitablemente.

— ¿Ellos porque? — al canadiense no le cuadraba la suposición de su amigo.

— Este chico me dejo una nota diciendo que había enfermado y quienes enfermaron en esos dias son ellos dos — Jaemin saco la nota con el texto en ella leyéndola una vez más.

— Mh, en eso tienes razón, ademas la "J" coincide en ambos — asintió el mayor de acuerdo — Solo que hay rumores de que Jaehyun esta saliendo con Doyoung.

Jaemin asintió recordando ese detalle. Entonces todo apuntaba a Jeno, su compañero en todas las clases. Inconsientemente Na gira hacia donde había visto al pelinegro ir a sentarse junto a Johnny y al que reconocía como novio del mismo, Ten.

El menor suspiró y talló sus ojos. Jeno. Jaemin realmente quería que fuera ese chico, Jaemin tenía un crush con el pelinegro. Y Mark lo sabía, por eso se dedicó a acariciar el castaño cabello de su amigo intentando darle tranquilidad.

— Puede que no sea Jeno y solo sea una estúpida ilusión mía porque me gusta — nuevamente el menor hizo un puchero y sorbió su nariz.

— Venga, no te deprimas. Vamos por dulces a cafetería, no te dejare ahogarte en la depresión — dijo Mark poniéndose de pie y tomando el brazo del menor haciendo que se pusiera de pie para llevárselo.

Caminaron por los pasillos hasta llegar a la cafetería donde el canadiense le compró distintos dulces al coreano, quien estaba sonriendo de nuevo.

Notes - L.J.N&N.J.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora