Tanto Jeno como Jaemin se encontraban demasiado felices, habían estado saliendo en repetidas ocasiones, se reunían en alguna de las dos casas para hacer sus tareas juntos y solían comer juntos en los recreos.
- Hyung, ¿como sería una buena idea para confesarte?
Doyoung miró al pelinegro algo confundido, pero después todo se aclaro al recordar que Jeno esta enamorado de Jaemin.
- No creo que exista un momento perfecto para eso, más bien creo que el que te confieses hace todo más especial.Jeno asintió lentamente con la cabeza, llevaba alrededor de una semana pensando en como declararse de una vez, y de la forma correcta, a Jaemin. Realmente le ilusionaba ser más que su amigo.
Sabado por la tarde.
Jeno la había escrito para que se vieran en el parque, estaba esperandolo sentado bajo la sombra de uno de los tantos árboles.
- Hola, ¿esperaste mucho?
El mayor apareció frente a él, negó con su cabeza y sonrió al tiempo que se levantaba.- Nop, casi iba llegando, ¿a dónde iremos?
Pregunto curioso mientras tomaba la mano del contrario y se avergonzaba un poco, aún no se acostumbraba del todo al contacto físico con aquel chico responsable de su agitado corazón.
- Es una sorpresa, Nana.
Jeno sonrió mientras comenzaba su caminata hacia una cafetería que había encontrado en internet, tenía buenas reseñas, así que no dudo en llevar al chico a su lado sabiendo lo mucho que este ama el café.
No hacía falta hablar, se sentían bastante cómodos únicamente teniendo su compañía mutua.
No tardaron mucho en llegar a aquel lugar, Jaemin se sintió reconfortado por el aroma a café que los rodeaba, se sentaron en una de las mesas pegadas a la ventana, poco después apareció una mesera que les tomo la orden para después desaparecer detrás del mostrador.
Jaemin jugaba con sus dedos sobre la madera de la mesa, sintiendose nervioso de repente, miró al mayor, este lo miraba atento y podía notar su nerviosismo por como mordía su labio inferior.
- Ya, ¿que pasa?
- Aquí voy - avisó Jeno y Jaemin frunció sus labios sin entender - Bien, tu ya sabes que me gustas y yo te gusto a ti, eso me hace sentir tan feliz como no te imaginas, cada vez que salimos o que tomas mi mano, o que estamos cerca, me siento completamente feliz, pero quiero que demos el siguiente paso. Jae... ¿te gustaría salir conmigo? intentar algo más que ser amigos, comenzar a salir oficialmente, como- como novios.
El mayor sintió un enorme peso salir de sus hombros al decir aquello, pero también su nerviosismo aumentó considerablemente al ver que el menor se encontraba con la boca entre abierta, sin saber que decir o terminando de procesar la información.Se había quedado sin palabras, ni siquiera sabía que decir, tal vez hasta se había olvidado de como respirar, Jeno acababa de pedirle que fuera novios oficialmente, ¿era eso un sueño? Eso parecía.
- Dios, Jeno, no tienes ni porque preguntarlo. Por supuesto que si, si quiero, si.
Asintió efusivamente comenzando a asentir repetidas veces con la cabeza. Y Jeno sonrió.
- Ahora tengo muchisimas ganas de besarte.
Jaemin rió y se levantó para sentarse junto a su, ahora, novio. Tomo al mayor por las mejillas y con su corazón golpeando fuertemente contra su pecho dio un tímido, pero amoroso beso en los labios contrarios.
ESTÁS LEYENDO
Notes - L.J.N&N.J.M
FanfictionDonde Lee Jeno le deja notas al chico que le gusta sobre su cuaderno de matemáticas. ~~~~~ Nomin/Jaeno