Jaemin al leer la nota asintió mientras reía.
- Acepto.
Jeno lo miro sonriendo también y asintió.
- Excelente, que sea una cita, no muy romantica porque es en la escuela, pero aún así será genial porque es contigo.
Jaemin no se contuvo y se acerco a besar la mejilla del mayor.
- Una cita será.
Las clases pasaron con normalidad, cuando dio la hora del almuerzo, Jaemin se apresuro en enviar un mensaje a Mark para avisarle que no podría almorzar con él. Ambos chicos, Jeno y Jaemin, fueron hacia la cafetería, compraron el menú del día y se fueron a sentar algo alejados de la multitud de estudiantes. Ambos comían en un cómodo silencio, disfrutando de su compañía mutua.
- ¿Cuándo empecé a gustarte? - Jaemin no resistió más y preguntó aquello directamente.
Jeno casi se ahoga con el arroz al escuchar la pregunta, el menor entro en pánico comenzando a dar golpecitos en la espalda contraria.
- Lo siento~
Jeno negó con la cabeza y bebió un poco de jugo para recuperarse.
- Ya está. Pues, no estoy seguro, solo comencé a verte demasiado, a buscarte siempre y a perderme demasiado en lo que sea que hicieras.
Jaemin se sonrojó haciendo reír al mayor quien simplemente lo abrazó.
- Siempre quise decirte lo mucho que me gustas, pero realmente tenía miedo de que me rechazaras, por eso se me ocurrió hacer lo de las notas.
Jeno continuo hablando sin soltar al menor, quien simplemente acomodó su cabeza en el hombro del mayor.
- Sabía que en cualquier momento terminarías sabiendo todo, pero ese era el proposito, que tu supieras lo que siento por ti y el que tu sientas lo mismo por mi, hace todo más maravilloso.
- Jeno, me gustas mucho.
- Y tu me gustas mucho a mi, Jaemin.
- Jaemin me cambió por un niño sin ojos, Renjun, mi corazón duele.
Mark hacia un berrinche mientras abrazaba la cintura del menor, Renjun reía por lo bajo y acariciaba la espalda contraria.
- Bobo, deja de actuar como un bebé.
El chino abultó sus labios y se separó un poco mirando al contrario.
- Si actuas así, parece que estas enamorado de Nana.
Renjun puchereo y beso la frente contraria. Mark rió negando y se enderezo para besar a su lindo novio.
- Lo siento, Ren, estaba siendo dramático, sabes como soy.El mencionado asintió sonriente y le devolvió el besito alegremente. Ambos se encontraban en una de las bancas del patio de la escuela, mirando el paisaje que este poseía mientras comían tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Notes - L.J.N&N.J.M
FanfictionDonde Lee Jeno le deja notas al chico que le gusta sobre su cuaderno de matemáticas. ~~~~~ Nomin/Jaeno